Fandom

Vrahsha

5.487páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Vrahsha comic Throne of Blood Malus Darkblade.jpg

Vrahsha en el comic Throne of Blood de Malus Darkblade

El Vrahsha es un líquido espeso, transparente y acre hecho con la baba y el limo repugnarte que segregan los Gélidos de Naggaroth a través de la piel.

Debido a la naturaleza temperamental y agresiva de estas bestias, especialmente hacia criaturas de sangre caliente, un Druchii debe embadurnarse a sí mismo con este líquido con el fin de que su gélido lo reconozca y se deje montar. Todos aquellos que cabalgan sobre gélidos llevan botellas de esta sustancia para asegurarse de que sus propias monturas no se les echen encima.

El vrahsha desprende un aroma nocivo que enmascara el olor del Elfo Oscuro, pero produce escozor al contacto con la piel, destrozando las terminaciones nerviosas. En cuestión de segundos, deja la carne fría y entumecida. Un uso prolongado de esta sustancia puede provocar que este efecto sea permanente, perdiendo además el sentido del gusto y del olfato.

En momentos de gran desesperación, los Jinetes Gélidos suelen verter pequeñísimas cantidades de Vrahsha sobre sus heridas, ya que actúa como agente coagulante y anestésico. Sin embargo, usarlo de esta manera representa un gran riesgo, ya que puede producir infecciones, locura o incluso la muerte al introducirse la toxina en una herida abierta.

Fuentes Editar

  • Serie de Novelas: Las Crónicas de Malus Darkblade.
  • Libro de Ejército: Elfos Oscuros (4ª Edición).

Wiki al azar