La Biblioteca del Viejo Mundo

Warhammer: Invasión

5.534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Warhammer Invasión.jpg

Warhammer: Invasión es un juego de cartas para 2 jugadores de intensos conflictos bélicos, administración de territorios y épicas aventuras. Los jugadores deben gestionar cuidadosamente sus recursos para desarrollar sus reinos, completar aventuras y atacar la capital enemiga.

¿Controlarás a los irreductibles y rencorosos Enanos, al ingenioso y adaptable Imperio, a los salvajes y destructivos Orcos o a las entrópicas y mutables fuerzas del Caos? ¿O prefieres forjar una conveniente alianza y jugar con las fuerzas combinadas del Orden o de la Destrucción?

Trama Editar

Comienza la Invasión...

Asolado por antiguas rivalidades, el Viejo Mundo hierve en el caldero de la guerra. Enemigos y aliados se enfrentan por igual para saldar viejas deudas y deleitarse con la gloria de la batalla.

Contenido de la Caja Básica Editar

  • 1 Libro de Reglas
  • 220 Cartas
  • 4 Tableros de Capital
  • 35 Contadores de suministro
  • 60 Contadores de Daño
  • 4 Marcadores en llamas

Packs de batalla Editar

Los Paquetes de la batalla se publicaron en "ciclos" de seis sets. Cada paquete contiene tres copias de 20 cartas. (El ciclo de la corrupción, sin embargo, fue impresa bajo un formato diferente, por lo que cada paquete tiene tres copias de 10 cartas y una copia de otras 10 cartas.)

El Ciclo de la Corrupción Editar

El Ciclo del Enemigo Editar

El Ciclo de Morrslieb Editar

El Ciclo de la Capital Editar

El Ciclo de la Aventura Sangrienta Editar

El Ciclo de la Guerra Eterna Editar

Expansiones Editar

Las Expansiones añaden nuevos elementos al juego, incluyendo nuevos tipos de cartas, reglas, etc. Todo expansión proporcionar tres copias de cada carta única, a excepción de Asalto a Ulthuan, que contiene 1, 2 ó 3 copias de cada carta, similar a el núcleo configurado.

ImágenesEditar

Fuentes Editar