Fandom

Warhammer MUD, Wolfenburg

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Wolfrmburg game.jpg

Wolfemburg es un juego no oficial que apareció en el año 2001, juego que fue avalado y autorizado por parte de Games Workshop.

En 2004, el juego paso a llamarse Kingdom of Heroes, aunque siguió teniendo una fuerte inspiración en el mundo de Warhammer.

DescripciónEditar

Wolfenburg es el nombre de un pueblo situado en al frontera del Imperio, rodeado por todo tipo de peligros, monstruos y seres malignos, lugar donde se desarrolla Warhammer MUD un programa de ordenador online que permite a miles de personas conectarse y adoptar la personalidad de un personaje para correr aventuras por las cercanías del pueblo de Wolfenburg, pero a diferencia de otros juegos de este tipo, Wolfenburg incluye no solo las catacumbas, sino también los pueblos y valles, los jugadores formaran grupos entre ellos, todo ello en un sinfín de combinaciones posibles.

El programa tiene, dos limitaciones: que los jugadores no pueden atacarse entre ellos y unos gráficos limitados (pero se han incluido ilustraciones procedentes de los libros) ni animaciones espectaculares. La ventaja es que no se necesita disponer de una tarjeta aceleradora 3D. sólo se necesita para jugar un módem para contectarse a Internet. Segun comenta Pail Barnet, uno de los diseñadores de Wolfenburg, este juego no es para los jugadores que busquen un juego de acción tipo Quake.

Algunos datos de Wolfenburg son: 26 clases de personajes (siendo populares los Matatrolls, los Hechiceros Imperiales y los guerreros en general), 5 razas, más de 5.000 localizaciones que representan un área de 100 kilometros de radio alrededor de Wolfenburg, miles de monstruos, cientos de comercios para adquirí equipo.

Fuente Editar

Wiki al azar