Fandom

Warhammer Online

5.536páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El juego llego a ser mostrado en el E3, al igual que en el Games Day 2003 España, y se preveía su lanzamiento para comienzos del 2004, siendo un juego creado por Climax y que tenían bastante avanzado, pero fue cancelado antes de ser terminado, ya que se anuncio que se habían sobrepesado el desarrollo del juego y los costes que estaba repercutiendo, así que tanto Games Workshop como Climax, no lo veían rentable y acordaron que Warhammer Online no verá la luz.

Folleto publicitarioEditar

Esta es la información que se daba en un folleto publicitario del juego, el cual estaba en tres idiomas, Inglés, Francés y Alemán.

Warhammer Online es un nuevo juego multijugador en línea, que permite a los jugadores poder asumir el papel de aventureros, forajidos y mercenarias dentro del sombrío y áspero mundo de oscura fantasía gótica de Games Workshop, lugar donde nuestros jugadores pueden subir hasta llegar ha convertirse en poderosos héroes o en infames villanos, que viven de su espada!, famoso o temido por todo el Imperio por sus sangrientas hazañas.

Warhammer online tiene previsto su lanzamiento a finales del verano de 2004.

  • Un avanzado sistema de habilidades y carreras que permite a los jugadores para avanzar en el mundo y desarrollar a sus personajes del modo que desee.
  • Vastas mazmorras urbanas, los paisajes de Warhammer online incluye las grandes ciudades de la Reikland, Marienburgo, Altdorf y Nuln, con cientos de lugares, personajes y misiones.
  • El singular sistema de habilidades de magia, brinda todos los jugadores la posibilidad de practicar el lanzamiento de hechizos.
  • Un juego multijugador masivo con un motor gráfico especialmente estudiado para ofrece un entorno gráfico increíble como nunca antes visto en cualquier MMORPG.
  • El tiempo sera totalmente dinámico, con estaciones y clima.
  • Zonas neutrales y el paisaje contiguo con carga dinámica

TrailerEditar

Warhammer Online (Climax) E3 2004 Trailer02:11

Warhammer Online (Climax) E3 2004 Trailer

ImágenesEditar

FuentesEditar

Wiki al azar