Fandom

Wayne England

6.228páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Wayne England.jpg

Wayne England era un artista cuyo trabajo ha aparecido en los juegos de rol, creando ilustraciones para el interior de los libros de Dungeons & Dragons desde el 2002, la portada de suplemento de Dungeons & Dragons Señores de la Locura (2005).

También ha producido obras para otros juegos como La Rueda del Tiempo el Juego de Rol (Wizards of the Coast), ilustraciones para el juego de cartas de cartas coleccionables Magic: The Gathering. Pero si por algo era realmente conocido, es por su trabajo en la compañía inglesa de Games Workshop, realizando multitud de ilustraciones para sus productos.

Wayne England nació hacia 1960-61, siendo natural de Barnsley, una ciudad de Yorkshire del Sur (Inglaterra). Ya desde pequeño demostro talento para el arte cuando con 7 años gano un premio nacional,al dibujar una piña. Estudio y se graduó en la Barnsley Art-Collage, entre otros centros, y empezó a trabajar para Games Workshop en diciembre del año 1989, incorporándose a la plantilla de GW en calidad de dibujante e ilustrador.

Wayne England en 1991.jpg

Wayne England (1991)

A él se le debe algunas de la imágenes más icónicas de warhammer como la portada del Codex Marines espaciales del Caos de la 3º edición de Warhammer 40000, y es junto a John Blanche y Mark Gibbons, uno de los ilustradores más reconocidos de Games Workshop durante la década de los 90.

England continuó trabajando en la companía hasta que la dejó en diciembre del 2000, para trabajar como Freelancer, realizando ilustraciones para Avatars of War y Magic: The Gathering.

Wayne England falleció el 9 de febrero del 2016 

Ilustraciones (solo Warhammer) Editar

Fuentes Editar

También en Fandom

Wiki al azar