Fandom

White Dwarf 106

5.487páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

WD 106.jpg

Número publicado en Febrero del año 2004.

White Dwarfs EspañaEditar

  • Dirección: Oriol Nin
  • Redactor Jefe: Jordi Ferré
  • Traducción: Xavier Llobet, Elvira Navarro y Bittor García
  • Diseño y Maquetación: Olga Giménez, Oriol Nin, Carlos Santos, Hermán Ortuño y Robert Soro
  • Corrección y Redacción: Vanessa Pina y Hector Madroñero
  • Webmaster: Dani Julivert

WarhammerEditar

  • Bretonia: Este mes os presentamos un artículo sobre cómo coleccionar un ejército de Bretonia escrito por un auténtico fanático de los caballeros bretonianos, una guía para pintar rápidamente tus hombres de armas y un análisis del magnífico trebuchet.
  • Por la Dama, ¡Cargad!: En este informe de batalla, el veterano Gordon Davidson lanza a su horda de Orcos y Goblins contra los brillantes caballero de Anthony Reynolds. ¿Podrán los bretonianos hacer frente a la marea verde? ¡No te pierdas esta emocionante y original batalla!
  • Matar al Dragón: Disfruta con este minijuego ambientado en las tierras de Bretonia y se el primero en acabar con el dragón ¡antes de que el dragón acabe contigo, claro!
  • Los pergaminos perdidos de Weirde: En el pergamino de este mes, nuestro entrañable Erudito Weirde profundiza en las tribus bárbaras de los Desiertos del Caos.
  • Tácticas Enanas: Mensaje para los comandantes Enanos: si en vuestro Libro de los Agravios ya no os caben más derrotas ignominiosas, no dudéis en leer este artículo, pues en él encontraréis muy buenas estrategias.

Warhammer 40,000Editar

  • Héroes y Villanos: El "gran líder orko del cráneo metálico" ha sembrado el pánico y la destrucción en todo el Imperio durante años y ha sentado un precedente a seguir para todo Orko que se precie. Esta es su historia.
  • Ordo Malleus Dixit: Kada klan orko tiene zuz kosillaz y en este artíkulo enkontraráz laz reglaz para crear los ejézitos ofizitos ofiziales de los distintos klanez.

El señor de los AnillosEditar

  • El próximo mes saldrán a la venta el nuevo suplemento: El Asedio de Gondor. Échale un vistazo en el avance que te presentamos y no te pierdas el nuevo escenario, las tácticas para los ejércitos de Mordor y la continuación de la Compañía imaginaria.

HobbyEditar

  • Games Day: El pasado 9 de Noviembre tuvo lugar en Barcelona el tercer Games Day español y en el Golden Demon pudieron verse verdaderas joyas de pintura. En estas páginas podrás admirar todas las miniaturas premiadas con la estatuilla dorada.

Wiki al azar