Fandom

White Dwarf 113

5.534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

WD 113.jpg

Número publicado en Setiembre del año 2004.

White Dwarfs EspañaEditar

  • Dirección: Oriol Nin
  • Redactor Jefe: Jordi Ferré
  • Traducción: Xavier Llobet, Elvira Navarro y Bittor García
  • Diseño y Maquetación: Olga Giménez, Oriol Nin, Carlos Santos, Hermán Ortuño y Robert Soro
  • Corrección y Redacción: Vanessa Pina y Hector Madroñero
  • Webmaster: Dani Julivert

NoticiasEditar

  • Notici@s y Fe de erratas: Entérate de toda la actualidad del universo Games Workshop y descubre cuáles son las últimas erratas que hemos encontrado.
  • Games Day 2004: El próximo 14 de noviembre se celebra en Barcelona el Games Day 2004, ¡el superacontecimiento del Hobby! Si quieres saber que podrá encontrar en él, no te pierdas estas páginas.
  • Concursos de pintura en las tiendas: Todas las fotos de las miniaturas ganadoras del concurso de pintura realizado el pasado junio en todas las tiendas Games Workshop.

WarhammerEditar

  • Escaramuzas: ¡Atención a todos los fans de Warhammer! Os presentamos un nuevo suplemento con el que jugar interesantes escenarios a pequeña escala. Una nueva forma de jugar a Warhammer y una nueva excusa para no dejar de jugar a este apasionante juego.

Warhammer 40,000Editar

  • La edición revisada de Warhammer 40,000: Pete Haines nos cuenta con detalles todo lo que podremos ver en el interior de la nueva edición de Warhammer 40,000 y Andy Hoare nos pone al día de la situación actual de la galaxia del 41º Milenio.
  • Ordo Malleus Dixit: Si estás cansado de jugar siempre sobre el típico tablero de césped verde y bien cortado, este artículo te interesa. Disputa tus batallas en un pantano y probarás la resistencia de tus tropas.
  • Aniquilación: En este informe de batalla podemos comprobar claramente cuáles son los cambios en las reglas que aporta el nuevo Warhammer 40,000 una clásica batalla entre Eldars y Marines Espaciales.
  • Resonancias de la disformidad: Este es el primero de una serie de artículos sobre cómo hacer que tus miniaturas de 40,000 sean la envidia de todos tus amigos.

El Señor de los AnillosEditar

  • El Señor de los Anillos: ¿Oyes el retumbar de sus pasos? Es el ejército de los Haradrim que avanza implacable con sus enormes olifantes. Este mes tenemos consejos sobre cómo coleccionar un ejército del Rey Serpiente, tácticas para sacar el máximo provecho de tus mûmak, las compañías de batalla de Dol Amroth y de Harad y un artículo de modelismo para crear fantásticos campamentos para tus ejércitos.

Wiki al azar