Fandom

White Dwarf 126

6.227páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Wd 126.jpg

Número publicado en Octubre del año 2005.

White Dwarf EspañaEditar

  • Dirección: Oriol Nin
  • Redactor Jefe: Jordi Ferré
  • Traducción: Xavier Llobet, Elvira Navarro y Bittor García
  • Corrección y redacción: Vanessa Pina
  • Diseño y maquetacion: Olga Giménez, Oriol Nin y Robert Soro.

Studio White DwarfEditar

  • Revista: Matt Huston, Andy Stewart y Sean Turtle
  • Departamento de desarrollo: Alessio Cavatore, Adam Troke, Pete Haines, Andy Hoare, Phil Kelly, Graham McNeill, Gav Thorpe, Matthew Ward.
  • Departamento de Hobby: Steve Cumiskey, Tammy Haye, Mark Jones, Adi Wood

NoticiasEditar

  • Avance del Codex Templarios Negros: El próximo mes los Templarios Negros reanudan sus cruzadas armados con nuevas miniaturas, Échales un vistazo antes que nadie en este avance.

WarhammerEditar

  • Elfos Silvanos: Te mostramos el lado más despiadado de los Elfos Silvanos con el escenario La cacería salvaje, una clase magistral sobre cómo pintar regimientos de Elfos Silvanos y la segunda parte de la gran minicampaña El regreso del nigromante.
  • El arte de Warhammer: En esta nueva serie de artículos. jugadores veteranos de Warhammer nos enseñarán las mejores tácticas. Para empezar: todo acerca del movimiento.
  • Manuscritos de Altdorf: Este mes, Mat Ward nos habla sobre los órdenes de caballería del Imperio: los Caballeros Pantera, los Templarios de la Luz Eterna, la Reiksgard ... ¿a la carga!
  • 'Eavy Metal del D.o.S.: Una selección de las mejores miniaturas de Warhammer que se vieron por el torneo D.o.S. celebrando en Zaragoza el 21 y 22 de mayo. ¡Alucinantes!

Warhammer 40,000Editar

  • Ordo Malleus Dixit: El Imperio y el Caos se disputan la región militar IX de Cadia en una flipante campaña. Además, te ofrecemos las reglas de los altos comandantes de la Guardia Imperial y de los elegidos de Ahriman, el de los Mil Hijos.
  • Solo hay guerra: Una nueva serie de artículos con muchos trucos y tácticas para que en la próxima partida de Warhammer 40,000 tengas más posibilidades de vencer a tus adversarios. ¡Muy útil para cualquier persona interesafa en ganar partidas!

El Señor de los AnillosEditar

  • ¡Ya está aquí en todo su esplendor la nueva edición del reglamento del El Señor de los Anillos y la nueva caja de juego de Las Minas de Moria! Y, lógicamente, este mes podéis disfruta de un montón de material sobre vuestro juego gavorito: un artículo sobre la mejor forma de utilizar los puntos de Poder, un informe de batalla sobre Las Minas de Moria. una guía para pintar la nueva miniatura de Legolas, otra para hacer conversiones y otra para crear edificios de la Tierra Media. Y por si os parecía poco, un minijuego sobre Bill, sí, sí ¡el poni de Sam!

HobbyEditar

  • Los VIP del Games Fay y noticias del Hobby: Conoce en produndidad a los ilustres invitados que asistirán al Games Day el 13 de noviembre (¡para que sepas quiénes son antes de pedirles un autógrafo!). Además, toda la actualidad del mundo de Games Workshop y el Hobby.
  • Pintar caras: Pintar caras de las miniaturas siempre ha sido complicado, pero con esta fabulosa guía y un poco de práctica seguro que te resulta mucho más fácil.

También en Fandom

Wiki al azar