Fandom

White Dwarf 133

5.876páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
WD 133.jpg

Revista publicada en Mayo del año 2006.

NoticiasEditar

  • Noticias: ¡No te pierdas las miniaturas de próxima aparición y una grata sorpresa para los fans de warhammer!

WarhammerEditar

  • Muerte en el bosque: Acompañando la publicación del suplemento La Caída del Nigromante, destapamos los horrores que acechan en el Bosque Negro.
  • Informe de Batalla: La Caída del Nigromante. El Concilio Blanco se enfrenta cara a cara con el Nigromante.
  • Skavens: Un análisis de los apestosos roedores del Imperio Subterráneo y un par de tácticas al más puro estilo skaven.
  • Hijos de la estepa: La evolución de un ejército de Kislev, desde las tropas que se escogen hasta cómo transformar las miniaturas.

Warhammer 40,000Editar

  • Guardia Imperial: Vostroyanos ¡Los secretos del regimiento de los Primeros Nacidos Vostroyanos!
  • 'Eavy Metal: Héroes del imperio TAU.
  • Taller de modelismo: Transformar armaduras TAU.
  • La ordalía del fuego: Dos nuevos escenarios para esta estupenda campaña que llega a Medusa V y el perfil del comandante tau.

HobbyEditar

  • El Heraldo Johnson: Jervis se deshace en elogios sobre las campañas mundiales de Games Workshop y nos cuenta sus batallitas.
  • Herramientas Citadel: Utilidades del spray texturizador que acaba de salir a la venta y varios consejos de uso.

Contenido adicionalEditar

  • Suplemento de la campaña Medusa V.

Wiki al azar