Fandom

White Dwarf 14

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

14.jpg

Número publicado entre Enero y Febrero en el año 1996. En esos momentos la revista era bimestral.

Ilustracion de la portada. Mazmorras de muerte, dibujada por Geoff Taylor.

White Dwarf EspañaEditar

  • Edición: Jaime Molina, Jordí Ferré, Oriol Nin, Mª. José López.

NoticiasEditar

  • Noticias y Novedades: Últimas novedades, actividades, eventos y noticias del Hobby Games Workshop y Miniaturas Citadel.

WarhammerEditar

  • Morglum Quiebracuellos: El terrible Señor de la Guerra Orco de la tribu de los Quiebracuellos. Por Rick Priestley.
  • ¡Victoria o muerte!: Un nuevo artículo de tácticas para Warhammer Batallas Fantásticas. Por Alan Richmond y Gavin Thorpe.
  • 'Eavy Metal: Héroes Warhammer

Blood BowlEditar

  • Zona Mortal: El primer suplemento para Blood Bowl está aquí, y ya nada será como antes... por Jervis Johnson.

Warhammer 40,000Editar

  • Griffon Imperial: Con la inminente aparición del volumen dedicado a la aguerrida Guardia Imperial en el universo de Warhammer 40,000 Ian Pickstock nos presenta un nuevo vehículo de apoyo artillero.
  • Búnker de Batalla: Un gigantesco Búnker de Batalla listo para montar y emplea en tus batallas, así como todas las reglas de juego y dos nuevas misiones. Por Jervis Johnson y Adrian Wild.
  • Asesino Vindicare: Los enemigos del Emperador no pueden dormir tranquilos cuando el Vindicare está al acecho.
  • El Gran Devorador: La Mente Enjambre ha invadido el planeta Moloch III. Los Eldar y la Guardia Imperial deberán enfrentarse al horror de los Tiránidos. Por Adrian Wood y Ian Pickstock. Por Andy Chambers.

HobbyEditar

  • Servicio de venta directa de Games Workshop.
  • Páginas de catálogo.

AnunciosEditar

  • Codex Guardia Imperial.
  • Tiendas Games Workshop.
  • Warhammer 40,000.
  • Nuevos Equipos Blood Bowl.
  • Tardes de Batalla Games Workshop.
  • Warhammer Batallas Fantásticas.

Wiki al azar