Fandom

White Dwarf 15

6.035páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
15.jpg

Número publicado entre Marzo y Abril del año 1996. En esos momentos la revista era bimestral.

Ilustración de la portada. Necromunda, dibujada por Geoff Taylor.

White Dwarf EspañaEditar

  • Edición: Jaime Molina, Jordí Ferré, Oriol Nin, Mª. José López y Sergi Sanvicens.

NoticiasEditar

  • Noticias y Novedades: Las novedades, las actividades y las noticias del Hobby Games Workshop y Miniaturas Citadel.

WarhammerEditar

  • Astragoth u los hongoblins escurridizos: No, no es el título de ningún cuento... Por Rick Priestley.
  • La batalla por la tumba de Anurell: Los heroicos Altos Elfos tienen un mal encuentro con una hueste de Enanos del Caos. Por Robin Dews y Gray Morley.

Blood BowlEditar

  • ¡Placar y Esquivar!: Tácticas para los equipos humanos en Blood Bowl. Por Robin Dews.

Warhammer 40,000Editar

  • Leman Russ Demolisher: Las forjas de Marte han diseñado un mortífero tanque de asalto para el arsenal de la Guardia Imperial y el Adeptus Prickstock tiene la informacion. Por Ian Pickstock.
  • Francotiradores Ratling:Los pseudohumanos Ratlings son los tiradores de élite de la Guardia Imperial. Por Rick Priestley.
  • Asesino Callidus: Muchos más problemas para los traidores, los herejes, los corruptos y los que abandonaron la Luz Eterna y Benigna del Emperador de la Humanidad. Por Ian Pickstock.

NecromundaEditar

  • ¡Guerra entre bandas!: Rick Priestley ha regresado con vida del Submundo del formidable nuevo juego enmarcado en el universo de Warhammer 40,000.

HobbyEditar

  • Servicio de venta Directa de Games Workshop
  • Paginas de catálogo

AnunciosEditar

  • Ejércitos Warhammer: Enanos del Caos
  • Tiendas Games Workshop
  • Warhammer Batallas Fantasticas
  • Nuevos equipos de Blood Bwolf
  • Bandas de Necromunda
  • Warhammer 40,000

Contenido adicionalEditar

  • Miniatura de plástico de Necromunda.

También en Fandom

Wiki al azar