Fandom

White Dwarf 158

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Wd 158.jpg

Número publicado en Junio del año 2008.

White Dwarf EspañaEditar

  • Traducción: Jordi Ferré, Elvira Navarro y Miriam Martinez
  • Colaboradores: Jordi Martín, Robert Soro y David Esbrí

Studio White DwarfEditar

  • El Enano Blanco: Grombrindal
  • Editor: Mark Latham
  • Subeditor: Andrew Kenrick
  • Redactor: Andy Hall
  • Maquetación: Matt Huston y Christian Byrne
  • Ayudante maquetación: Glenn More
  • Colaboradores:  Dave Andrews, Adam Troke, Alessio Cavatore, Dave Cross, Robin Cruddace, Tom Hibberd, Andy Hoare, Rick Priestley, Neil Hodgson Jervis Johnson, Mark Jones, Dominic Murray, Ian Strickland, Markus Trenkner, Jeremuy Vetock, Mathew Ward y Stuart White.
  • Equipo de reprografía: Sean Cutler, Zaff HD, Jim Shardlow, Kris Shield y Madeleine Tighe.
  • Ilustraciones: John Blanche, Alex Boyd, Paul Dainton, David Gallagher, Nuala Kinrade y Pete Borlace.
  • Equipo de diseño: Mike Anderson, Dave Andrews, Juan Diaz, Martín Footitt, Colin Grayson, Jes Goodwin, Mark Harrison, Alex Hedström, Neil Langdown, ALy Morrison Trish Morrison, Brian Nelson, Seb Perbet, Alan Perry Michael Perry, Dale Stringer, Dave Thomas, Tom Walton y Jonny Ware.
  • Equipo 'Eavy Metal: Fil Dunn, Pete Foley, Neil Green, Joe Tomaszewski, Darren Latham, Keith Robertson, Anja Wettergren y Kirsten Williams.

NoticiasEditar

  • Novedades del mes:  Las últimas miniaturas salidas de las forjas Citadel.
  • Noticias: ¡Sálvese quien pueda! Llevan los Elfos Oscuros.
  • Noticias del Frente: ¡Los últimos eventos y actividades cerca de tu casa!

WarhammerEditar

  • Elegidos del Caos: Una lista de ejército oficial de los Guerreros del Caos para ir abriendo boca hasta que llegue el nuevo libro.

Warhammer 40,000Editar

  • Tácticas: Marines Espaciales del Caso: Christian Byrne, "el barbudo" de la WD, vende su alma para conseguir la victoria, en nombre del Caos...
  • El heraldo Johnson: Entra en la mente de Jervis Johnson, si te atreves.
  • Clase Magistral 'Eavy Metal: Despojacráneos: Joe Tomaszewski nos muestra cómo pintar a este Heraldo de Khorne Inmortal.

El Señor de los AnillosEditar

  • Notas del diseñador: Más allá de la Puerta Negra: Adam Troke nos habla del nuevo suplemento, su herencia para el juego de batallas estratégicas de El Señor de los Anillos.
  • Informe de Batalla: El dominio de Mordor: Adam y Alessio trasladan al campo de batalla esta batalla entre dos gigantes tácticos del Studio.

HobbyEditar

  • La revolución en pinturas: Echa un vistazo a nuestra nueva gama de pinturas y cómo usar las santísima trinidad de pinturas Foundation, Citadel y Tintas.
  • Warhammer Online: Después de tanto hablar del tema, el juego ya está a punto de salir a la venta, ¿Pero es un juego de Warhammer? Mark Latham nos lo cuenta.
  • Taller de pintura: La vuelta de un viejo favorito.
  • Herramientas Citadel: Pistola pulverizadora: ¡Es un aerosol en forma de lanzallamas de mano! ¡Es cierto, lo juro! Pinta ejércitos será mucho más fácil.
  • Venta Directa: Rápido, seguro y a la puerta de tu casa.

Wiki al azar