Fandom

White Dwarf 159

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

WD 159.jpg

Revista publicada en Julio del año 2008.

Ilustración de cubierta de Alex Boyd.

White Dwarf EspañaEditar

  • Traducción: Jordi Ferré, Elvira Navarro y Miriam Martinez
  • Colaboradores: Jordi Martín, Robert Soro y David Esbrí

Studio White DwarfEditar

  • Editor: Mark Latham
  • Subeditor: Andrew Kenrick
  • Redactor: Andy Hall
  • Maquetación: Matthew Huston y Christian Byrne
  • Ayudante maquetación: Glenn More
  • Colaboradores:  Dave Andrews, Alessio Cavatore, Dave Cross, Robin Cruddace, Pete Foley, Neil Hodgson, Jervis Johnson, Mark Jones, Phil Kelly, Alan Merrett, John Michelbach, Chad Mierzwa, Ian Strickland, Gavin Thorpe, Markus Trenkner, Jeremy Vetock, Jeremuy Vetock, Mathew Ward y Stuart White.

NoticiasEditar

  • Novedades del mes:  Las últimas miniaturas salidas de las forjas Citadel .
  • Noticias: Se acerca septiembre y adelantamos lo nuevo de Warhammer 40,000 y el Señor de los Anillos.
  • Noticias del Frente: ¡Los últimos eventos y actividades cerca de tu casa!

WarhammerEditar

  • Incursiones de los Demonios: Gav Thorpe y Jervis Johnson nos presenta algunas de las batallas legendarias de Warhammer para los Demonios del Caos.

Warhammer 40,000Editar

  • Notas del diseñador de Warhammer 40,000: Andy Hall habla con la gente que más conoce la 5ª edición de Warhammer 40,000.
  • El arte de Warhammer 40,000: Una galería del impresionante trabajo que han realizado los artistas del Studio sobre la última edición de Warhammer 40,000.
  • Guerreros del lejano futuro: ¿Quieres un nuevo ejército y no estás seguro de cómo hacerlo? Aquí encontrarás la respuesta: una guía sobre los ejércitos del lejano futuro.
  • Ocupar y mantener: Gav y Alessio se enfrentan en el informe de batalla inaugural de esta 5ª edición. Conoce de primera mano cómo afectan las nuevas reglas a tus partidas de Warhammer 40,000.
  • El heraldo Johnson: Jervis medita sobre la naturaleza de la vida, el universo y los torneos de dobles de Warhammer 40,000.

El Señor de los AnillosEditar

  • Clase magistral 'Eavy Metal: Troll de Mordor: Fil Dunn nos muestra cómo pintar esta poderosa fuerza bruta de Mordor igual que lo hace los de 'Eavy Metal.

HobbyEditar

  • Taller de pintura: Tintas Citadel: Tratamos tres de las técnicas más comunes para utilizar las tintas Citadel: lavado, vitrificado y manchado.
  • Taller de modelismo: Campos de batalla: Crea una zona de juego y llenarla de escenografía es más fácil de lo que te imaginas. Te mostramos cómo hacerlo.
  • Herramientas Citadel: Este mes: el nuevo tapete de batalla Citadel.

Wiki al azar