Fandom

White Dwarf 162

5.735páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
WD 162 .jpg

Revista publicada en Octubre del año 2008.

Ilustración de cubierta de Alex Boyd.

White Dwarf EspañaEditar

  • Traducción: Elvira Navarro y Miriam Martinez
  • Maquetación: Robert Soro
  • Colaboradores: Jordi Martín y Jonsthan Hart

Studio White DwarfEditar

  • Editor: Mark Latham
  • Subeditor: Andrew Kenrick
  • Redactor: Andy Hall
  • Maquetación: Matthew Huston y Christian Byrne
  • Ayudante maquetación: Glenn More
  • Colaboradores:  Dave Andrews, Nick Bayton Alessio Cavatore, Dave Cross, Robin Cruddace, Pete Foley, Simon Grant, Andy Hoare, Rick Priestley, Jervis Johnson, Mark Jones, Phil Kelly, Chad Mierzwa, Chris Peach, Gavin Thorpe, Mathew Ward y Stuard White.

NoticiasEditar

  • Novedades del mes:  Las últimas miniaturas salidas de las forjas Citadel.
  • Noticias: Desde el Norte, los implacables Guerreros del Caos se dirigen al sur con ansias de conquista y a mayor gloria de sus dioses oscuros.
  • Noticias del Frente: ¡Los últimos eventos y actividades cerca de tu casa!

WarhammerEditar

  • Incursiones: En la segunda parte de su guía para efectuar incursiones en Warhammer, Gav Thorpe nos propone nuevas reglas, escenarios, y cómo quemar elementos de escnografía.

Warhammer 40,000Editar

  • Y no conocerán el miedo: Los Marines Espaciales son los mejores defensores de la Humanidad. Mat Ward y Jes Goodwin nos hablan del Adeptus Astartes, desde su nacimiento a su última aparición.
  • La Leyenda de los Cuatro Jugadores: En esta tercera parte, los ejércitos de nuestros jugadores empieza a considerase fuerzas formidables. Hay modificadores adicionales para modelar marcadores de objetivos de sus ejércitos.
  • Ángeles de muerte: Y ahora ha llegado el momento de algo totalmente diferente, Este mes, Mat Ward muestra la versatilidad de los Marines Espaciales jugando no uno ni dos, sino tres informes de batalla.

El Señor de los AnillosEditar

  • Tácticas de el señor de los anillos: La magia, parte 1: El experto jugador Simon Grant nos explica cómo sacar el máximo partido a los hechizos.
  • Clase magistral de pintura: Elrond: Neil Green nos explica cómo pintar la nueva miniatura de Elrond, Señor de Rivendel.

HobbyEditar

  • El heraldo Johnson: Blanchitsu: Para celebrar su 60º cumpleaños, le pedimos a John Blanche que nos hablara sobre su amor a pintar miniaturas.
  • Esenciales del Hobby: Cómo aplicar calcomanías.
  • Taller de pintura: Pincel seco y resaltado: En este número, estudiaremos en profundidad dos técnicas de pintado similares que son una parte fundamental del pintado.

Wiki al azar