Fandom

White Dwarf 163

5.535páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

White dwarf 163.jpg

Revista publicada en Noviembre del año 2008. Portada ilustrada por Adrian Smith.

White Dwarf EspañaEditar

  • Traducción: Elvira Navarro y Miriam Martínez
  • Maquetación: Robert Soro
  • Colaboradores: Jordi Marín y Jonathan Hart

Studio White Dwarf TeamEditar

  • Editor: Mark Latham
  • Subeditor: Andrew Kenrick
  • Redactor: Andy Hall
  • Maquetación: Matthew Huston y Christian Byrne
  • Ayudante maquetación: Glenn More
  • Colaboradores:  Dave Andrews, Nick Bayton Alessio Cavatore, Dave Cross, Robin Cruddace, Pete Foley, Simon Grant, Andy Hoare, Rick Priestley, Jervis Johnson, Phil Kelly, Chad Mierzwa, Chris Peach, Mathew Ward y Stuart White.

NoticiasEditar

  • Novedades del mes:  Las últimas miniaturas salidas de las forjas Citadel (Guerreros del Caos).
  • Noticias: Este mes vienen llenas de detalles de las novedades de Enero y algunos cotilleos del Studio.

WarhammerEditar

  • Notas del diseñador: Forjados en hierro: El reportero Andy Hall habla con Phil Kelly sobre el nuevo libro de Guerreros del Caos y lo fuertes que son.
  • El altar de Khorne: Una fuerza de 3.000 puntos de Guerreros del Caos liderado por el autor del libro de ejército, Phil Kelly, se enfrenta al maestro de la estrategia en Warhamer, Alessio Cabatore, que dirige con maestría una fuerza de Enanos por el mismo valor en puntos.

Warhammer 40,000Editar

  • La leyenda de los cuatro jugadores: Nuestros jugadores se enfrentan en nuestra miniliga.
  • Taller de pintura: Marines Espaciales: La primera parte de una guía completa sobre cómo pntar un ejército de Marines Espaciales, desde la imprimación a las luces finales.
  • Clase magistral 'Eavy Metal: Capitán Cato Sicarius: Aprende las técnicas y los consejos de pintado de nuestros expertos, cortesía de Joe Tomaszewski.

El Señor de los AnillosEditar

  • Tácticas Magia (2ªParte): Simon Grant regresa con más sabios consejos para los jugadores a los que les guste la magia especialmente.

HobbyEditar

  • Tablero de juego modular: Echamos un vista al nuevo tablero de juego modular y os proporcionamos una gama de escenarios únicos para nuestros tres sistemas de juego.
  • El heraldo Johnson: Jervis nos explica cómo convertir la pintura en un hábito.
  • Esenciales del Hobby: Los muchos usos de la pistola pulverizadora Citadel.
  • Noticias del frente:¡Los últimos eventos y actividades cerca de tu casa!.

Wiki al azar