Fandom

White Dwarf 164

6.044páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Wd 164.jpg

Revista publicada en Diciembre del año 2008.

Portada ilustrada por Alex Boyd.

White Dwarf EspañaEditar

  • Traducción: Elvira Navarro
  • Maquetación: Robert Soro
  • Colaboradores: Jordi Marín y Jonathan Hart

Studio White Dwarf TeamEditar

  • Editor: Mark Latham
  • Subeditor: Andrew Kenrick
  • Redactor: Andy Hall
  • Maquetación: Matthew Huston y Christian Byrne
  • Ayudante maquetación: Glenn More
  • Colaboradores:  Dave Andrews, Nick Bayton Alessio Cavatore, Robin Cruddace, Pete Foley, Andy Hoare, Rick Priestley, Jervis Johnson, Mark Jones Phil Kelly, Chris Peach, Alan Merrett, Chad Mierzwa, Rick Priestley, Wade Pryce, Gav Thorpe, Adam Troke, Mathew Ward, Stuart White y Ted Williams.

NoticiasEditar

  • Novedades del mes:  Las últimas miniaturas salidas de las forjas Citadel.
  • Noticias del frente: ¡Los últimos eventos y actividades cerca de tu casa!

WarhammerEditar

  • La guerra en el norte: Las fuerzas del Caos van a la guerra. Iniciamos una nueva campaña que tiene como protagonista el lanzamiento del nuevo libro de ejército.
  • Algunos suscriptores de la White Dwarf conocerán ahora una nueva versión de nuestro enano favorito con sus reglas y trasfondo actualizados.
  • Tiempo de Leyendas: Con motivo del lanzamiento de una nueva novela, Malekith, hemos entrevistado a Gav Thorpe para que nos hable de la novela y de la serie "Tiempo de Leyendas".
  • Clase magistral 'Eavy Metal: Señor del Caos: El veterano pintor de 'Eavy Metal Keith Robertson se enfrenta al reto que supone la nueva miniatura montada de Señor del Caos.

Warhammer 40,000Editar

  • Liber Apocalíptica: Jervis nos presenta hojas de datos nuevas para los Marines Espaciales.
  • La Leyenda de los Cuatro Jugadores: Parte 5: Es la última entrega de la serie de la Leyenda de los Cuatro Jugadores, pero vamos a hacerlo a lo grande. Nuestros cuatro participantes han aumentado sus ejércitos para una partida de Apocalipsis.
  • Taller de pintura: Marines Espaciales parte 2: La segunda parte de nuestra guía de pintura para tu ejército de Marines Espaciales.

El Señor de los AnillosEditar

  • Los Jinetes Negros de Mordor: Nuevas reglas y escenarios para los Nueve, los aterrradores nazgûls de Sauron.

HobbyEditar

  • Hace treinta años...: Una retrospectiva de las tres décadas de trabajo de los diseñadores de miniaturas Alan y Michael Perry.
  • El Heraldo Johnson: Las impresiones del hobby de la mano de Jervis Johnson.
  • Esenciales del Hobby Citadel: Consejos y tucos sobre cómo pegar bien tus miniaturas.

También en Fandom

Wiki al azar