Fandom

White Dwarf 18

5.494páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

WD 18.jpg

Número publicado entre Julio y Agosto del año 1996. En esos momentos la revista era bimestral.

Ilustración de la portada. Space Hulk, dibujada por David Gallagher.

White Dwarf EspañaEditar

  • Redactor Jefe: Jaime Molina
  • Diseño y Maquetación: Mª. José López y Oriol Nin
  • Redacción y Traducción: Jordí Ferré, Raúl Arribas y Patxo Sans
  • Correción de estilo: Mª. José López

NoticiasEditar

  • Noticias y Games Workshop y Miniaturas Citadel.

WarhammerEditar

  • El enano blanco: Para celebrar que la edición Inglesa de White Dwarf ha llegado a su numero 200. se produjo una miniatura especial que representaba ni más ni menos que al Enano Blanco en persona, esculpida por Colin Dixon. Por otra parte Nigel Stillman investigo la historia de los Reinos Enanos y para el próximo numero aparecerá una historia e información de juego para Warhammer de este poderoso guerrero.
  • Duelo de colosos: La locura se extiende en el Estudio de Diseño de Games Workshop, y el Informe de Batalla, en esta ocasión, presenta una confrontación en la que intervienen más de 25.000 puntos en tropas. ¡Waaagh!, Por Robin Dews y Jervis Johnson.

Warhammer 40,000Editar

  • Space Hulk: Adrian Wood se equipa con su armadura de Exterminador para echar un vistazo al ultimo juego de tablero de Games Workshop.
  • Las Legiones Traidoras: El universo de Warhammer 40,000 se esfuerza por sobrevivir ante el ataque de las fuerzas del Caos. Este anticipo de Codex Caos presenta las Legiones de Marines Espaciales del Caos. Por Andy Chambers y Jervis Johnson.
  • ¡Objetivo a la vista!: Conejos tácticos sobre cómo ganar las diversas misiones de Warhammer 40,000.
  • Asesino: Muchos son los enemigos del Emperador cuya última visión fue la máscara de la calavera del Asesino Eversor.

HobbyEditar

  • Preguntas y respuestas: Aclaraciones y erratas para Blood Bowl y Zona Mortal. Por Jervis Johnson.
  • Taller de modelismo: Campos de batalla: ¿Necesitas una buena llanura para la que cargar con tus tanques Leman Russ? ¿Una colina sobre la que desplegar tus Lanzadores de Virotes? Owen Branham te indica cómo tener ambas cosas, y mucho más...
  • Servicio de venta por correo de Games Workshop

Contenido adicional Editar

  • Dos cartas de misión de 2ª edición de Warhammer 40,0000.

Wiki al azar