Fandom

White Dwarf 19

5.534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Wd 19.jpg

Número publicado en Noviembre del año 1996. En este numero la revista dejo de ser bimestral para ser mensual.

Ilustración de la portada. Warhammer Batallas Fantasticas, dibujada por Dacid Gallagher.

White Dwarf EspañaEditar

  • Redactor Jefe: Jaime Molina
  • Diseño y Maquetación: Mª. José López y Oriol Nin
  • Redacción y Traducción: Jordí Ferré, SErgi Sanvicens y Raúl Arribas
  • Correción de estilo: Mª. José López
  • Colaboraciones: Aitor Lacasa

NoticiasEditar

  • Noticias y Games Workshop y Miniaturas Citadel.

WarhammerEditar

  • Warhammer: ¡Ya esta a la venta la nueva edición de Warhammer! Rick Priestley revela las emocionantes novedades en la nueva reencarnación del Juego de Batallas Fantásticas, incluyendo las formidables nuevas miniaturas de Hombres Lagarto y Bretonia.
  • El Enano Blanco: Cuando todo parece perdido para los Enanos en batalla, un Antepasado Viviente puede llegar para arrancar la victoria de las fauces de la derrota. Por Nigel Stillman.
  • ¡Stillmania!: El legenfario Nigel Stillman analiza sin tapujos la filosofía de la vida del jugador de Warhammer.

Warhammer 40,000Editar

  • Devoradores de Hombres: La galaxia tiembla ante las grotescas creaciones genéticas del traidor Fabius Bilis. Andy Chamber te muestra el horror y la corrupción de este Marine Espacial del Caos.
  • Arrodillate ante el Caos: Choque frontal entre dos ejércitos de tácticas habitualmente poco sutiles: Los Orkos Espaciales plantan cara a Abaddon el Saqueador y sus Marines Espaciales del Caos. Los pieles verdes no saben con quien se la juegan. Por Jervis Johnson y Andy Chambers.

Space HulkEditar

  • Deber y Honor: Tres misiones completamente nuevas para Space Hulk. Los Ultramarines van a la guerra.

HobbyEditar

  • Preguntas y Respuestas: Respuestas a las dudas más frecuentes de Warhammer, Blood Bowl, Space Hulk y Warhammer 40,000.
  • Técnicas Maestras 'Eavy Metal: Una nueva sección fija en la que Mike McVey comparte algunos de sus trucos de pintado de Miniaturas Citadel.
  • Servicio de venta directa de Games Workshop

Contenido adicionalEditar

  • Miniaturas de eslizón y arquero bretoniano.

Wiki al azar