Fandom

White Dwarf 200

5.726páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
WD 200.jpg

Número publicado en Diciembre del año 2011.

Diseño de cubierta de Dave Gallagher.

White Dwarf EspañaEditar

  • Pastor de garrapatos: David Esbrí
  • Garrapatos saltarines: Elvíra Navarro, Vanessa Carballo y Miriam Martínez
  • Garrapatos despachurradores: Jonathan Hart, Jordi Marín y Tobías Tebring

Monstruos VinculadosEditar

  • Engendro del Caos: Andrew Kenrick
  • Gigante: Matthew Hutson
  • Bestia del cieno: Andy Hall
  • Jabberslythe: Tom Hutchings
  • Troll: Simon Grant
  • Snotling: Kris Shield
  • Gorgona: Phill Cowey
  • Emisario Oscuro: Jim Shardlow
  • Garrapatos cavernícolas: Dave Andrews, Steve Bowerman, Robin Cruddace, Matthew Habday, Jervis Johnson, Phil Kelly, Mark Latham, Glenn More, Chad Mierzwa, Chris Peach, Duncan Rhodes, Adam Troke, Jeremy Vetock, Sarah Wallen y Matthew Ward
  • Horda Bestial: Mike Anderson, Giorgio Bassani, Trish Carden, Juan Diaz, Martin Footitt, Michael Fores, Colin Grayson, Jes Goodwin, Mark Harrison, Alex Hedström, Nick Ho, Matt Holland, Neil Langdown, Darren Latham, Araorn Marks, Aly Morrison, Brian Nelson, Gavin Newton, Oliver Norman, Seb Perbet, Alan Perry, Michael Perry, Dale Stringer, Dave Thomas y Tom Walton.
  • Hueste Monstruosa: Neil Green, David Heathfield, Mark Holmes, Matt Kennedy, Kornel Kozak, Joe Tomaszewski y Anja Wettergren.
  • Espíritus del Bosque: John Blanche, Alex Boyd, Kevin Chin, Paul Dointon, David Gallagher, Neil Hodgson, Nuala Kinrade y John Michelbach.

WarhammerEditar

  • Habitantes de las profundidades del los bosques: Siegrfied Grant se atreve a adentrase en el Bosque de Drakwald para contarnos la historia de sus habitantes, los Hombres Bestia y de su monstruosa prole.
  • Sangre en las Tierras Yermas: Andy Hall se enfrenta a su rival Kevin Chin en esta emocionante partida de asedio.
  • Libera a la bestia: Te explicamos cómo funcionan los nuevos Hombres Bestia en el campo de batalla y hemos incluido pergaminos de vinculación para la Gorgona, el Cigor y el Escuerzo Alado.
  • Pendencieros: Los redactores de la White Dwarf se enfrentan a los diseñadores en una gran partida de Tormenta de Magia.

Warhammer 40,000Editar

  • Masacre en Schrödinger VII: Mat Ward nos presenta la primera parte de una campaña en la que Imotekh y sus Necrones se enfrentan a los Templarios Negros del Mariscal Helbrecht.

El Señor de los AnillosEditar

  • La caza del Dragón: Dáin Pie de Hierro reúne a sus fieles guerreros para cazar un Dragón en este informe de batalla del Señor de los Anillos.

HobbyEditar

  • Novedades: Las últimas novedades recién salidas de la forja Citadel.
  • Noticias: Las noticias relacionadas con el hobby Games Workshop.
  • Blanchitsu: John Blanche nos explica su enfoque para pintar miniaturas.
  • 'Eavy Metal: El equipo 'Eavy Metal lo componen algunos de los mejores pintores del mundo. Te mostramos sus miniaturas favoritas.
  • Taller de modelismo: Mansión puntacalavera: Chris Peach nos explica cómo pintar este nuevo elemento de escenografía para Warhammer, Skullvane Manse.
  • Talller de modelismo: Monstruos grandes: Con tantas novedades de monstruos, hemos arrinconado a Chad Mierzwa para que nos explique cómo pintar estos kits.
  • Pintores Maestros: Neil Green, uno de los pintores del 'Eavy Metal, nos enseña sus miniaturas y nos explica sus comienzos.
  • El augurio: Los últimos eventos y actividades cerca de tu casa.

Wiki al azar