Fandom

White Dwarf 204

5.544páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

WD 204.jpg

Número publicado en Abril del año 2012.

Diseño de cubierta Frontispicio del Imperio de Dave Gallagher.

White Dwarf EspañaEditar

  • Coordinación editorial: David Esbrí.
  • Traducción: Elvíra Navarro, Miriam Martínez y Vanessa Carballo.
  • Maquetación: Chema Pamundi, Miriam Martínez y Vanessa Carballo.

Studio White DwarfEditar

  • Editor: Andrew Kenrick
  • White Dwarf: Phil Cowey, Simon Grant, Andrew Kenrick, Andy Hall, Tom Hutchings, Matthew Hutson, Jim Shardlow y Kris Shield.
  • Colaboradores: Dave Andrews, Steve Bowerman, Robin Cruddace, Matthew Hobday, Jervis Johnson, Phil Kelly, Mark Latham, Glenn More, Chad Mierzwa, Chris Peach, Duncan Rhodes, Adam Troke, Jeremy Vetock, Sarah Wallen y Matthem Ward.
  • Equipo de Diseño Citadel: Mike Andreson, Giorgio Bassani, Samir Battistotti, Steve Buddle. Trish Carden, Juan Díaz, Martin Footitt, Michael Fores, Colin Grayson, Jes Goodwin, Mark Harrison, Alex Headström, Nick Ho, Matt Holland, Israel Laborda, Neil Langdown, Darren Latham, Aragorn Marks, aly Morrison, Brian Nelson,Gavin Newton, Oliver Norman, Seb Perbet, Alan Parry, Michael Perrt, Edgar Ramos, Dale Stringer, Dave Thomas, Tom Walton.
  • 'Eavy Metal: Simon Adams, Neil Green, David Heathfield, Matt Kennedy, Kornel Kozak, Joe Tomaszewki, Anja Wettergren y Tom Winstone
  • Arte: John Blanche, Alex Boyd, Kevin Chin, Paul Dainton, Mark Holmes, David Gallager, Neil Hodgson Nuala Kinrade, John Michelbach y Pedro Núñez.

Noticias Editar

  • Noticias y novedades.

Warhammer Editar

  • Herederos de Sigmar: El Imperio es la mayor nación del Viejo Mundo y su ejército es un baluarte frente a las Fuerzas de la Destrucción. Vamos las tropas de su cariado ejército.
  • El reinado de Karl Franz: El Emperador Karl Franz es un estadista y gran general de ejército gracias a victorias como la del Paso del Fuego Negro. Te contamos una de sus batallas más famosas y un extracto de Warhammer: El Imperio.
  • Guerra civil (4ª parte): La última parte de esta expansión para Warhammer incluye las tabla de Imperio, Skavens y Enanos y profundizamos en la Época de los tres Emperadores.

Warhammer 40,000 Editar

  • Misiones de combate: Mundos Letales: Con estas Misiones de combate exclusivas para la revista, Phil Kelly nos presenta reglas y escenarios para luchar en las zonas de combate más inhóspitas.
  • Informe de batalla: Lobos contra Kraken: El equipo de la White Dwarf ha probado las nuevas misiones de combate para mundos letales con un enfrentamiento entre Lobos Espaciales y Tiránidos.
  • Proyecto de ejército: Lobos Espaciales: El mes pasado Steve Boweman nos enseñó su Caballería Lobo de Trueno y en este número nos explica cómo pintar un ejército de Lobos Espaciales con la nueva gama de pinturas.
  • Tabla de conversión de pinturas Ciradel: El listado de pinturas antiguas y su equivalente en la nueva gama.

El Señor de los Anillos Editar

  • Historia de cuatro jugadores: Este mes. nuestros jugadores libran sus primera batallas.
  • El Augurio.

Hobby Editar

  • La nueva gama de pinturas Citadel: Te desvelamos la nueva gama de pinturas.
  • Guía de pintura de miniaturas Citadel: Primera Parte: En la 1ª parte de esta guía de pintura el Equipo del Hobby nos presenta 24 guías para lograr efectos con las nuevas pinturas. Este artículo ofrece consejos fáciles para pintar desde la piel de un Orko a túnicas élficas con la nueva gama de pinturas.
  • El área de trabajo perfecta: Con la ayuda del Equipo del Hobby, te explicamos qué necesitas para tener a punto tu área de trabajo.

Wiki al azar