Fandom

White Dwarf 205

6.042páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
WD 205.jpg

Número publicado en Mayo del año 2012.

Diseño de cubierta Espectro canóptico de Paul Dainton.

White Dwarf EspañaEditar

  • Coordinación editorial: David Esbrí.
  • Traducción y Maquetación: Vanessa Carballo, Elvíra Navarro, Miriam Martínez y Chema Pamundi.

Studio White DwarfEditar

  • Editor: Andrew Kenrick
  • White Dwarf: Phil Cowey, Simon Grant, Andrew Kenrick, Andy Hall, Tom Hutchings, Matthew Hutson, Jim Shardlow y Kris Shield.
  • Colaboradores: Dave Andrews, Steve Bowerman, Robin Cruddace, Matthew Hobday, Jervis Johnson, Phil Kelly, Mark Latham, Glenn More, Chad Mierzwa, Chris Peach, Duncan Rhodes, Adam Troke, Jeremy Vetock, Sarah Wallen y Matthem Ward.
  • Equipo de Diseño Citadel: Mike Andreson, Giorgio Bassani, Samir Battistotti, Steve Buddle. Trish Carden, Juan Díaz, Martin Footitt, Michael Fores, Colin Grayson, Jes Goodwin, Mark Harrison, Alex Headström, Nick Ho, Matt Holland, Israel Laborda, Neil Langdown, Darren Latham, Aragorn Marks, Aly Morrison, Brian Nelson, Gavin Newton, Oliver Norman, Seb Perbet, Alan Parry, Michael Perry, Edgar Ramos, Dale Stringer, Dave Thomas, Tom Walton.
  • 'Eavy Metal: Simon Adams, Neil Green, David Heathfield, Matt Kennedy, Kornel Kozak, Joe Tomaszewki, Anja Wettergren y Tom Winstone
  • Ilustraciones: John Blanche, Alex Boyd, Kevin Chin, Paul Dainton, Mark Holmes, David Gallager, Neil Hodgson Nuala Kinrade, John Michelbach y Pedro Sanchez.

Noticias Editar

  • Noticias y novedades.

Warhammer Editar

  • Colores del Imperio: Cada provincia imperial mantiene su propio ejército de tropas estatales que luce orgullosamente los colores de su estado. En este artículo, te enseñamos a pintarlos.
  • Uniformes y Heráldica del Imperio: Caballeros en Semigrifo: Neil Hodgson y Robin Cruddace han escrito un capítulo extra de Uniformes y Heráldica del Imperio, explorando las Órdenes de caballería que combaten a lomos de los temibles Semigrifos.
  • Tomo de Batalla: La noche de los Mil Duelos Arcanos: Los turbulencias mágicas se ciernen sobre el Imperio y nos dejan un nuevo escenario, hechizos y artefactos para Tormenta de Magia.

Warhammer 40,000 Editar

  • Proyecto de ejército: El pintor de ejércitos Chris Peach vuelve a la carga con su ejército Necrón y nos explica cómo pintó su Dinastía Nihilakh.
  • Mundos Necrópolis desatados: Te enseñamos los últimos refuerzos para los Necrones y el autor del Codex, Matt Ward, nos ofrece consejos tácticos para saber usarlos en el campo de batalla.
  • La batalla por Tanrak: La guerra ha llegado al mundo imperialde Tanrak ya que la Dinastía Nihilakh protagoniza la nueva campaña de la White Dwarf. Incluso nuevas reglas, escenarios y hojas de datos..
  • Galería de escenografía de Mundos Letales: Para acompañar las nuevas misiones de combate en Mundos Letales, Chad Mierzwa ha construido dos sets de escenografía geniales. Veamos qué tal le han quedado.

Hobby Editar

  • Cómo pintar miniaturas Citadel (segunda parte): El Equipo de Hobby nos explica cómo pintar elementos tan diferentes como la armadura de los Guerreros de la Cábala o la piel putrefacta de un Necrófago de la Cripta.
  • El Heraldo Johnson: En su columna de este mes, Jervis Johnson habla de un tema bastante espinoso: el arte del compromiso, adoptando una postura razonable y proponiendo que todos nos llevemos bien.
  • El Augurio.

También en Fandom

Wiki al azar