Fandom

White Dwarf 211

5.544páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

WD 211.jpg

Número publicado en Noviembre del año 2012.

White Dwarf EspañaEditar

  • Traducción: Vanessa Carballo, Miriam Martínez, Agustín Membrilla, Elvira Navarro y Chema Pamundi.
  • Colaboradores: David Esbrí, Jordi Martín y Tobias Tebring.

Studio White DwarfEditar

  • Editor: Jes Bickham
  • Subeditor: Andrew Kenrick
  • Redactor adjunto: Adam Troke
  • Redactor: Daniel Harden
  • Editor de fotografía: Glenn More
  • Editor digital: Bethan Beynon-Hughes
  • Diseñador principal: Matthew Hutson
  • Diseñador: Kristian Shield
  • Fotógrafo: Erik Niemz
  • Editor ejecutivo: Paul Lyons
  • Colaboradores de este mes: Dan Abnett, Dave Andrews, Nick Bayton, Mark Bedford, John Blanche, John Bracken, Christian Byrne, Trish Carden, Andy Clark, Mick Cudworth, Carl Dafforn, Ray Drandield, Eddie Eccles, Rob Fletcher, Jamie Farster, Simon Grant, Matt Holland, Jervis Johnson, Phil Kelly, Nuala Kinrade, Graeme McNeill, Dominic Murray, Rich Packer, Jeremy Vetock, Rob White, Leigh Woosey y Roger Yates.
  • Equipo 'Eavy Metal y Studio de Hobby: Simon Adams, Steve Bowerman, Aiden Daly, Neil Green, David Heathfield, Chris Innes, Chad Mierzwa, Chris Peach, Dave Perryman, Duncan Rhodes, Joe Tomaszewski, Anja Wettergren y Tom Winstone.

NoticiasEditar

  • Destacamos novedades: Las nuevas miniaturas de Guerreros del Caos encabezan las novedades de noviembre. El equipo de la White Dwarf nos habla de ellas.
  • Listado de novedades: Toda la información que necesitas sobre las novedades de este mes, incluyendo precios y fechas de salida de todas las nuevas miniaturas.
  • Eventos locales: Descubre qué se va a hacer en los Centros de Hobby Games Workshop más cercanos a tu casa.
  • Dónde comprar: ¿Quieres saber dónde está el punto de venta Games Workshop más cercanod a tu casa? ¡Descúbrelo aquí!
  • Calendario de Hobby de noviembre.

WarhammerEditar

  • Ejército del mes: Rich Packer nos presento su enorme ejército del Imperio y nos explica cómo lo empezó y cómo lo ha ido haciendo crecer a lo largo de los años.
  • Informe de batalla: Jes Bickham y Andy Kenrick prueban los nuevos Guerreros del Caos en nuestro informe de batalla. ¿Qué tal funcionan en el campo de batalla?
  • Salón de la fama Ciradel: La artista Nuala Kinrade elige una de sus miniaturas favoritas para el Salón de la fama Citadel: el Garrapato Despachurrador de Trish Carden.
  • A brochazo limpio: Los mejores trucos y consejos de pintura, incluyendo cuatro esquemas de pintura de Señores del Caos diferentes y carias formas de pintar un Juggernaut.

Warhammer 40,000Editar

  • Desfile de gala: Desfile de gala nos muestra miniaturas unidas por un mismo tema. Este mes: Tanques Imperiales (y un Orko que se nos ha colado.)

HobbyEditar

  • Jervis Johnson: Este mes, en su columna habitual, el veterano diseñador de juegos nos hablará de un tema que crea controversia: los torneos.
  • Blanchitsu: John Blanche, el maestro de la imageniería de Games Workshop examina los héroes de plástico de Warhammer y cómo, con una pequeña conversión y pintura, se pueden convertir también en miniaturas para Warhammer 40,000.
  • Kit bash: Una esquina en la White Dwarf dedicada al arte de personalizar y conversionar tus miniaturas.
  • Campo de batalla: Echamos un vistazo al Valle de los Cráneos, un sensacional tablero hecho por el equipo de eventos de Warhammer World.
  • Jeremy Vetrock: Despojado de su corte habitual de jugadores, Jeremy, nuestro excéntrico anarquista del Hobby, fue a su Centro de Hobby en busca de batalla.

Este mes en...Editar

Esta es la sección en la que nos ocupamos de los proyectos en los que están trabajando nuestros compañeros de la Central en Inglaterra, y aprovechamos para que nos cuenten las ultimas novedades, para conseguir entrevistas exclusivas o incluso adelantos de novedades de todos los aspectos del hobby.

  • White Dwarf: ¿A qué nos hemos dedicado este mes? Echa un vistazo.
  • El Studio de Diseño: Los escultores de las nuevas miniaturas nos hablan sobre cómo han cambiado.
  • Forge World: Un vistazo tras el velo de oscuridad para ver qué se cuece en Forge World.
  • Black Library: Entrevistamos a Graham McNeill sobre su novela de la Herejía de Horus, Angel Exterminatus, y hablamos sobre Pariah con Dan Abnett.

Wiki al azar