Fandom

White Dwarf 212

5.921páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
WD 212.jpg

Número publicado en Diciembre del año 2012.

White Dwarf EspañaEditar

  • Traducción: Vanessa Carballo, Miriam Martínez, Agustín Membrilla, Elvira Navarro y Chema Pamundi.
  • Colaboradores: David Esbrí, Jordi Martín y Tobias Tebring.

Studio White DwarfEditar

  • Editor: Jes Bickham
  • Subeditor: Andrew Kenrick
  • Redactor adjunto: Adam Troke
  • Redactor: Daniel Harden
  • Editor de fotografía: Glenn More
  • Editor digital: Beynon-Hughes
  • Diseñador principal: Matthew Hutson
  • Diseñador: Kristian Shield
  • Fotógrafo: Erik Niemz
  • Editor ejecutivo: Paul Lyons
  • Colaboradores de este mes: Dave Andrews, John Blanche, Phil Cowey, Gareth Ethertington, Martin Footitt, Mike Fores, Colin Grayson, Alex Hedström, Chris Innes, Jervis Johnson, Martin Morrin, Aly Morrison, Matt Murphy-Kane, Gavin Newton, Oliber Norman, Chris Peach, Alan Perry, Michael Perry, Keith Robertson, Pascal Rooze, Chris Steenhuis, James Swallow, Dave Thomas, Jeremy Vetock y C.L. Werner.
  • Equipo 'Eavy Metal y Studio de Hobby: Simon Adams, Steve Bowerman, Aiden Daly, Neil Green, David Heathfield, Chris Innes, Chad Mierzwa, Chris Peach, Dave Perryman, Duncan Rhodes, Joe Tomaszewski, Anja Wettergren y Tom Winstone.

NoticiasEditar

  • Destacamos novedades: El Juego de batallas estratégicas de El Hobbit: un viaje inesperado ya ha llegado. Hay un montón de nuevas miniaturas así como la fantástica caja Huifa de la Ciudad de los Trasgos. Échales un vistazo.
  • Listado de novedades: Toda la información sobre las novedades de este mes, incluyendo el juego de batallas estratégicas de El Hobbit: un viaje inesperado.
  • Eventos y dónde comprar: ¿Quieres encontrar una tienda? No temas, aquí las tenemos todas reunidas en un solo lugar. Y además, encontrarás todas las novedades locales.
  • Calendario del Hobby de Diciembre: Todos los eventos interesantes que sucederán en el Hobby durante el mes de diciembre.

WarhammerEditar

  • Ejército del mes: Keith Robertson, uno de los pintores y diseñadores de Forge World muestra su impresionante ejército de Reinos Ogros.
  • Salón de la fama Citadel: Homenajeamos las mejores miniaturas Citadel. Este mes, Alex Hedström elige al majestuoso Trono del Aquelarre.

Warhammer 40,000Editar

  • Los Rivales: Noblez Orkos y Guardia del Lobo frente a frente al igual que dos expertos jugadores de Warhammer 40,000 que debaten qué unidad es más adaptable.
  • Blanchitsu: John Vlanche se deshace en elogios con sus propias tropas de Marines Espaciales y nos explica por qué demasiada inspiración puede ser un problema.
  • Desfile de gala: Desfile de gala nos muestra miniaturas con un nivel de pintura sobresaliente reunidas por un tema común. En diciembre son los voladores más locos.
  • Campo de batalla: Si has leído el reglamento de Warhammer 40,000 habrás visto la impresionante Fortaleza Somaro. Dave Andrews nos explica sus secretos.

El Señor de los AnillosEditar

  • Informe de batalla: Prepárate para un enfrentamiento épico en las profundidades de la Ciudad de los Trasgos mientras Adam y Dan prueban las reglas del Juego de batallas estratégicas de El Hobbit: un viaje inesperado.

HobbyEditar

  • Jervis Johnson: El espíritu del juego y la importancia de que todos nos llevemos bien es el tema del que nos hablará Jervis en su columna de este mes.
  • Kit Bash: Kit Bash es nuestro rincón dedicado al arte de las conversiones. En este número os mostramos los villanos y monstruos mejor conversionados.
  • A brochazo limpio: Vuestras guías de pintura mensuales, incluyendo un buen montón de Enanos, un puñado de Ogros y cómo pintar la Ciudad de los Trasgos.
  • Jeremy Vetock: Jeremy reflexiona sobre cómo el mal tiempo puede ser genial para el Hobby y recuerda grandes partidas llenas de improvisación.

Este mes en...Editar

  • White Dwarf: ¿Qué ha estado haciendo el equipo de la White Dwarf este mes?.
  • El Studio de Diseño: Hablamos con Aly Morrison, Alan Perry y Michael Perry sobre las miniaturas de El Hobbit: un viaje inesperado.
  • Forge World: Todo lo que ha sucedido tras las puertas del laboratorio chiflado de Forge World.
  • Black Library: Entrevistas exclusivas con James Swallow y CL Werner son los autores tros dos de los grandes novedades de Black Librart de este mes.

Contenido adicional Editar

  • Póster de Warhammer 40,000

Wiki al azar