Fandom

White Dwarf 214

6.039páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
WD 214-0.jpg

Número publicado en Febrero del año 2013.

White Dwarf EspañaEditar

  • Traducción: Vanessa Carballo, Miriam Martínez, Agustín Membrilla, Elvira Navarro y Chema Pamundi.
  • Colaboradores: David Esbrí, Jordi Martín y Tobias Tebring.

Studio White DwarfEditar

  • Editor: Jes Bickham
  • Subeditor: Andrew Kenrick
  • Redactor adjunto: Adam Troke
  • Redactor: Daniel Harden
  • Editor de fotografía: Glenn More
  • Editor digital: Beynon-Hughes
  • Diseñador principal: Matthew Hutson
  • Diseñador: Kristian Shield
  • Fotógrafo: Erik Niemz
  • Editor ejecutivo: Paul Lyons
  • Colaboradores de este mes: Simon Adams, David Annandale, John Blanche, Alex Boyd, John Bracken, Andy Clark, Phil Cowey, Robin Cruddace, Juan Diaz, Simon Egan, Jon Flindall, Paul Gayner, Mark Harrison, Will Hayes, Alex Hedström, Jervis Johnson, Matt Murphy-Kane, Seb Perbet, Duncan Rhodes, Blake Spencer y Jeremy Vetock.
  • Equipo 'Eavy Metal y Studio de Hobby: Simon Adams, Steve Bowerman, Aiden Daly, Neil Green, David Heathfield, Chris Innes, Chad Mierzwa, Chris Peach, Dave Perryman, Duncan Rhodes, Raúl Rodriguez Martín, Joe Tomaszewski, Anja Wettergren y Tom Winstone.

NoticiasEditar

  • Destacamos novedades: Los Guerreros del Caos se refuerzan este mes con unas miniaturas espectaculares y un nuevo libro de ejército. Además tenemos novedades maravillosas para El Hobbit: un viaje inesperado.
  • Listado de novedades: Toda la información sobre las novedades de este mes, incluyendo los nuevos Guerreros del Caos como de El Hobbit: un viaje inesperado.
  • Eventos y dónde comprar: ¿Quieres encontrar una tienda? No temas, aquí las tenemos todas reunidas en un solo lugar. Y además, encontrarás todas las novedades locales.
  • Calendario del Hobby de Febrero: ¿Qué se va a hacer en febrero? el calendario de Hobby te sirve como guía de los eventos Games Workshop de todo el mes.

WarhammerEditar

  • Informe de batalla: Anderew Kenrick se encarga de probar las nuevas incorporaciones de los Guerreros del Caos contra nuestro jugador invitado, Jeremy Vetock.
  • A brochazo limpio:¿Quieres saber cómo pintar escamas de Ogro Dragón? ¿Te interesa el tono de piel de los Malditos? Dan Harden te da unos cuantos consejos de su cosecha para que puedas reproducir los esquemas de pintura que aparecen en este número.

Warhammer 40,000Editar

  • Ejército del mes: Paul Gayner, un coleccionista ávido, nos muestra su espectacular ejército de Marines Espaciales: los Heraldos Carmesíes.
  • Blanchitsu: John Blanche comparte con nostros las fantásticas miniaturas de Peter Hudson en la sección que habitualmente te muestra sus imágenes góticas y extrañas.
  • Salón de la Fama Citadel: Paul Dainton, artista del Studio, elige una nueva miniatura para el Salón de la Fama Citadel y nos habla de la imaginería de los Marines Espaciales.
  • Kit Bash: Hace unos meses vimos en Kit Bash unos Señores de la guerra increíbles. Ahora es el turno de las conversiones de escuadras de mando.

HobbyEditar

  • Jervis Johnson: Jervis nos habla este mes sobre la actividad que constituye el corazón de nuestro Hobby.
  • Desfile de Gala: Nos ocupamos del Golden Demon con una gran galería de 16 páginas con algunas de las mejores entradas del Golden Demon 2012 de Inglaterra.
  • Campo de Batalla: El Campo de Batalla de este mes es especial. En él veréis los mejores Armies on Parade del Games Day 2012 de Inglaterra.
  • Jeremy Vetock: Jeremy nos habla de cómo utilizar la escenografía en tus partidas. Y lo hace utilizando tantos chistes malos como puede.

Este mes en...Editar

  • White Dwarf: Este mes el equipo ha estado pintado, jugando y ampliando sus colecciones sin parar, y además han organizado una noche de juegos con una gran batalla a cinco bandas.
  • El Studio de Diseño: Hablamos con los diseñadores de las nuevas miniaturas de Guerreros del Caos y echamos una ojeada a las áreas de trabajo de los compañeros del Studio de Diseño.
  • Forge World: Los chicos de Forge World se han dedicado este mes a pintar nuevas miniaturas para sus colecciones, además de a su trabajo habitual: ¡crear nuevas miniaturas para las nuestras!
  • Black Library: Adam Troke lanza una batería de preguntas a David Annandale, escritor de Black Library, y obtiene algunas respuestas fascinantes.

También en Fandom

Wiki al azar