Fandom

White Dwarf 218

5.911páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
WD 218.jpg

Número publicado en Junio del año 2013.

White Dwarf EspañaEditar

  • Traducción: Vanessa Carballo, Miriam Martínez, Agustín Membrilla, Elvira Navarro y Chema Pamundi.
  • Colaboradores: David Esbrí, Jordi Martín y Tobias Tebring.

Studio White DwarfEditar

  • Editor: Jes Bickham
  • Subeditor: Andrew Kenrick
  • Redactor adjunto: Adam Troke
  • Redactor: Daniel Harden
  • Editor de fotografía: Glenn More
  • Editor digital: Beynon-Hughes
  • Diseñador principal: Matthew Hutson
  • Diseñador: Kristian Shield
  • Fotógrafo: Erik Niemz
  • Editor ejecutivo: Paul Lyons
  • Colaboradores de este mes: Mike Anderson, Nick Bayton, Chris Bilewicz, John Bracken, Stefano Carlini, Carl Dafforn, Eddie Eccles, Jon Flindall, Daniel Fredriksson, Jes Goodwin, Tammy Hayes, Jervis Johnson, Phil Kelly, William King, Mikko Luoma, Johan Märs, Matt Murphy-Kane, Dominic Murray, Oliver Norman, Chris Peach, Seb Perbet, Keith Robertson, Edgar Skomorowski, Jeremy Vetock, Michael Wieske y Frank Wille.
  • Equipo 'Eavy Metal y Studio de Hobby: Simon Adams, Steve Bowerman, Aiden Daly, Neil Green, David Heathfield, Chris Innes, Chad Mierzwa, Chris Peach, Dave Perryman, Duncan Rhodes, Raúl Rodriguez Martín, Joe Tomaszewski, Anja Wettergren y Tom Winstone.

NoticiasEditar

  • Destacamos novedades: Con sus armas y una tecnología que va más allá de la comprensión de las mentes más brillantes del Imperio, los Eldars son una fuerza a tener en cuenta. Aqui podrás ver todas las novedades.
  • Listados de novedades: Toda la información sobre las fabulosas novedades de este mes, incluyendo a los Eldars y las novelas de Black Library.
  • Eventos y dónde comprar: ¿Quieres encontrar una tienda? No temas, aquí las tenemos todas reunidas en un solo lugar. Y además encontrarás todas las novedades locales.
  • Calendario de Hobby de Junio: ¿Qué se va a hacer en junio? El calendario de Hobby te sirve como guía de los eventos Games Workshop de todo el mes.

WarhammerEditar

  • Salón de la Fama Citadel: Michael Anderson, diseñador de miniaturas, elige la Campana Gritona para el Salón de la Fama Citadel.
  • Desfile de Gala: El Desfile de Gala de este mes está dedicado a los regimientos de Warhammer más vistosos.

Warhammer 40,000Editar

  • Informe de batalla: La sombra de la Guerra en los Cielos se cierne sobre el ejército Eldar de Glenn cuando se enfrenta al poder de las falanges Necronas de Jes.
  • General de Salón: Dan Harden se sienta en el trono del general para contarnos qué le gusta más de usar su ejército del Imperio Tau sobre el campo de batalla.
  • Blanchitsu: La banda Inquisitorial de Mikko Luoma sale a la palestra en la sección mensual de John Blanche.
  • Cultura de los Eldars: Adam Troke investiga cómo los diseñadores le han insulflado nueva vida a la cultura de los Eldars.
  • Kit Bash: Una columna de tanques pasa por nuestro artículo mensual dedicado a las conversiones.

HobbyEditar

  • Jervis Johnson: ¿Le hablas a tus miniaturas Citadel? Jervis explica pot qué no es tan disparado como puede parecer.
  • War Diary: En nuestra sección más reciente veréis cómo siete ávidos aficionados al Hobby preparan sus Armies on Parade para este año. En el primer War Diary les veremos comenzar sus proyectos.
  • A brochazo limpio: ¿Te gustaría pintar tu propio ejército de Iyanden? ¿Te intriga la técnica de Nick Bayton para pintar Goblins Nocturnos? Esta sección despejará tus dudas.
  • Jeremy Vetock: Jeremy se plantea qué nos inspira y motiva más a la hora de coleccionar nuestras miniaturas favoritas.

Este mes en...Editar

  • White Dwarf: No solo hay trabajo en el búnker de la White Dwarf, también ha habido tiempo para pintar y jugar. Estos han sido los proyectos del mes de nuestro equipo.
  • El Studio de Diseño: Hablamos con los diseñadores responsables de las nuevas miniaturas de Eldars, y aprovechamos para ojear algunos proyectos de Hobby de gente del Studio de Diseño.
  • Forge World: Se percibe una aura de Herejía que emana de las profundidades de Forge World, y cuando les visitamos tenían mucho que mostrarnos.
  • Black Library: Bill King, el escritor legendario de Black Library, deja a un lado sus fábulas de conquista galáctica para charlar con nosotros.

Wiki al azar