FANDOM

Julio-white

Número publicado en Julio del año 2013.

White Dwarf EspañaEditar

  • Traducción: Vanessa Carballo, Elvira Navarro, Chema Pamundi y Agustín Membrilla.
  • Colaboradores: David Esbrí y Jordi Martí.

Studio White DwarfEditar

  • Editor: Jes Bickham
  • Subeditor: Andrew Kenrick
  • Redactor adjunto: Adam Troke
  • Redactor: Daniel Harden
  • Editor de fotografía: Glenn More
  • Editor digital: Bethan Beynon-Hughes
  • Diseñador principal: Matthew Hutson
  • Diseñador: Kristian Shield
  • Fotógrafo: Erik Niemz
  • Editor ejecutivo: Paul Lyons
  • Colaboradores de este mes: Dave Andrews, Nick Bayton, Chris Bilewiez, Carl Dafforn, Gert D'Hollander, Eddie Eccles, Jon Flindall, Jhon French, Jamie Forster, Nick Ho, Carl Jackson, Rens Jansen, Jervis Johnson, Phil Kelly, Michael Knight, Domínic Murray, Brían Nelson, Michael Perry, Blake Spencer, Dale Stringre, Dave Thomas, Michael Wieske, Cohen Wyl, Jeremy Vetock y Steve Whitehead.
  • Equipo 'Eavy Metal y Studio de Hobby: Simon Adams, Steve Bowerman, Aiden Daly, Neil Green, David Heathfield, Chris Innes, Chad Mierzwa, Chris Peach, Dave Perryman, Duncan Rhodes, Raúl Rodriguez Martín, Joe Tomaszewski, Anja Wettergren y Tom Winstone.

NoticiasEditar

  • Destacamos novedades: Apocalypse ha llegado con una horda de novedades, desde máquinas de guerra superpesadas hasta impresionantes fortificaciones, Descubre todos los detalles de las novedades.
  • Lista de novedades: Toda la información sobre las fabulosas novedades de Apocalypse así como las miniaturas de El Hobbit: un viaje inesperado y las novedades de Black Library.
  • Eventos y dónde comprar: ¿Quieres encontrar una tienda? No temas, aquí las tenemos todas reunidas en un solo lugar. Y además, encontrarás todas las novedades locales.
  • Calendario de Hobby Julio: ¿Qué se va a hacer en julio? El calendario de Hobby te sirve como guía de los eventos de Games Workshop de todo el mes.

WarhammerEditar

  • Salón de la fama Citadel: El venterano diseñador de miniaturas Michael Perry elige al espectacuar Nigromante de los Condes Vampiro de Brian Nelson para el Salón de la Fama.

Warhammer 40,000Editar

  • El camino al apocalipsis: El equipo de la White Dwarf ha estado preparado sus ejércitos para la guerra. Nos enseñan sus nuevas miniaturas y nos explican cómo han crecido sus colecciones para unirse en esta gran batalla.
  • Informe de batalla: El equipo de la White Dwarf va a la guerra en un Informe de Batalla de Apocalypse explosivo: Ángeles Sangrientos y Ángeles Oscuros contra Necrones y Marines Espaciales del Caos.
  • Desfile de Gala: Nuestro desfile mensual de miniaturas Citadel fantásticamente pintadas nos muestran este mes Escuadras de Warhammer 40,000.

HobbyEditar

  • War Diary: Nuestros siete intrépidos aficionados continúan su búsqueda para montar un Armies on Parade a tiempo para el Games Day de Birmingham 2013.

Este mes en...Editar

  • White Dwarf: Entre jugar partidas en la sala de hobby de la White Dwarf, pinta nuevas miniaturas y preparar el Informe de Batalla de este mes, Ven y échale un vistazo a nuestro mes de hobby.
  • El Studio de Diseño: El Studio de Diseño ha estado trabajando a tope este mes, con dos nuevos kits de superpesados, así como con la selección de escenografía que ha aparecido. Hablamos con las diseñadores para descubrir todos los secretos de la nuevas miniaturas.
  • Forge World: Los esfuerzos del equipo de Forge World implican que nunca tienen un momento de descanso en su reino de reisna. Le echamos un vistazo a lo que han estado haciendo este mes.
  • Black Library: Jhon French, autor de Ahriman: Exile, se une a nosotros en el búnker pra una charla cara a cara sobre destino, hechicería y el mayor villano de los Mil Hijos: Ahzek Ahriman.

También en FANDOM

Wiki al azar