Fandom

White Dwarf 22

5.494páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

White Dwarf 22.jpg

Número publicado en Febrero del año 1997.

White Dwarf EspañaEditar

  • Redactor Jefe: Jordi Ferré
  • Diseño y Maquetacion: Oriol Nin y Mª José López
  • Redacción y traducción: Jordi Ferré, Raúl Arrbas y Patxo Sana
  • Corrección: Mª José López

NoticiasEditar

  • Noticias Games Workshop y miniaturas Citadel

WarhammerEditar

  • Conspiración siniestra: El Gran Mago Sacerdote de los Hombres Lagarto Mazdamundi ha diseñado una diabólica conspiración de alcance mundial, en la que tú también puedes participar. Por Jervis Jhonson.
  • Técnicas maestras 'Eavy Metal: Nuevos consejos y astutas técnicas para mejorar tus resultados en el pintado de caballos. Por Mike McVey
  • ¡Hechiceros!: ¿Tus hechicero sólo sirve para recoger margaritas por el campo de batalla? Steve Anastasoff nos revela los arcanos secretos que todo hechicero victorioso debe conocer.
  • Los alegres arqueros de Bergerac: Las baladas Bretonianas narra numerosas hazañas y gestas de armas, pero pocas tan épicas como las cantadas por la Balada de Bertrand el Bandido.
  • Incursión: La batalla final: La conclusión de la campaña para Warhammer iniciada en el número 20. Los Orcos intentan defender desesperadamente su poblado del implacable ataque de los Elfos Oscuros.

Warhammer 40,000Editar

  • En comunión: Jake Thornton somete al tercer grado al diseñador de juegos Andy Chambers para que nos confiese cuáles son las malignas intenciones del Caos para el futuro..

Space HulkEditar

  • ¡Portador de Muerte!: Los Ángeles Oscuros se enfrentan a los Genestales en una desesperada carrera contra el tiempo. Por Dean Bass.

HobbyEditar

  • Cuestionario a los lectores: ¡Queremos conocer tu opinión! ¿Qué es lo que más te gusta (y qué es lo que menos te gusta) de White Dwarf?.
  • Taller de modelismo: Owen Braham explora y describe las mejores técnicas para inundar un poco tu campo de batalla.
  • Peana total: ¡Rick Priestley no respeta nada! Todo un artículo dedicado a mejorar aún más el acabado de tus Miniaturas Citadel, concentrándose en sus peanas.
  • Preguntas y respuesta: Respuestas a las dudas más frecuentes para Necromunda, Warhammer 40,000 y Warhammer.
  • Servicio de venta directa de Games Workshop.

Wiki al azar