Fandom

White Dwarf 220

6.048páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
White Dwarf 220.jpg

Número publicado en Agosto del año 2013.

White Dwarf EspañaEditar

  • Traducción: Vanessa Carballo, Aura Delgado, Elvira Navarro, Chema Pamundi y Agustín Membrilla.
  • Colaboradores: Jordi Martín

Studio White DwarfEditar

  • Editor: Jes Bickham
  • Subeditor: Andrew Kenrick
  • Redactor adjunto: Adam Troke
  • Redactor: Daniel Harden
  • Editor de fotografía: Glenn More
  • Editor digital: Beynon-Hughes
  • Diseñador principal: Matthew Hutson
  • Diseñador: Kristian Shield
  • Fotógrafo: Erik Niemz
  • Editor ejecutivo: Paul Lyons
  • Colaboradores de este mes: Nick Bayton, Mark Bedford, Chris Bilewicz, Steve Bowerman, John Bracken, Trish Carden, Robin Cruddace, Mick Cudworth, Carl Dafforn, Aaron Dembski-Bowden, Ray Dranfield, Eddie Eccles, Jamie Farquha, Jon Flindall, Steve Harris, Will Hayes, Alex Hedström, Thomas Hentschel-Lund, Matt Holland, Jervis Johnson, Chad Mierzwa, Tom Moore, Dominic Murray, Daren Parrwood, Chris Peach, Damien Pedley, Seb Perbet, Chris Pritchard, Duncan Rhodes, Paul Rudge, Edgar Skomorowski, Adam Snook, Dave Thomas, Jeremy Vetock, Steve Whitehead, Gareth Williams y Stuart Williamson.
  • Equipo 'Eavy Metal y Studio de Hobby: Simon Adams, Steve Bowerman, Aiden Daly, Neil Green, David Heathfield, Chris Innes, Chad Mierzwa, Chris Peach, Dave Perryman, Duncan Rhodes, Raúl Rodriguez Martín, Joe Tomaszewski, Anja Wettergren y Tom Winstone.

NoticiasEditar

  • Listado de Precios: Toda la información sobre las novedades, así como precios y fechas de lanzamiento.
  • Eventos y dónde comprar: ¿Quieres encontrar una tienda? No temas, aquí las tenemos todas reunidas en un solo lugar. Y además, encontrarás todas las novedades locales.
  • Calendario de Hobby de agosto: ¿Qué se va a hacer en julio? El calendario de Hobby te sirve como guía de los eventos de Games Workshop de todo el mes.

WarhammerEditar

  • Informe de batalla: Adam Troke reúne a las legiones monstruosas de los Hombres Lagarto en una batalla épica contra los Reyes Funerarios de Andrew. ¿Quién vencerá?
  • General de salón: El pintor de ejércitos Duncan Rhodes nos explica porque le encanta jugar con sus Bretonianos.
  • Creando monstruos: Hablamos con los escultores Seb Perbet, Matt Holland y Alex Hedström sobre la creación de los nuevos Hombres Lagarto.
  • A brochazo limpio: Te aconsejamos cómo pintar las nuevas miniaturas que has visto en la revista, desde el Carnosaruio al Bastiodón y demás novedades.

Warhammer 4,000Editar

  • Ejército del mes: Este mes os presentamos orgullosamente el mayor ejército de Guerreros de Hierro que hemos visto jamás, cortesía del talentoso Jamie Farquha.
  • Salón de la Fama Citadel: ¡Por primera vez este mes tenemos una miniatura de Forge Worl nominada! El Tantalus de los Eldars Oscuros, elegida por el escultor de Forge World Stuart Williamson.
  • Desfile de gala: Nuestro desfile mensual de miniaturas Citadel fantásticamente pintadas nos muestran este mes escuadras de Warhammer 40,000 y sus tranpotres dedicados.

HobbyEditar

  • Jervis Johnson: Jervis nos habla sobre la escenografía y sobre cómo añadirla a tu colección.
  • War diary: ¿Cómo van los proyectos de nuestros participantes de Armies on Parade? ¿Descúbrelo aquí?
  • Campo de batalla: Dan va a la trastienda tras la creación del tablero de la Colemena Spyral Prime de Warhammer World.
  • Jeremy vetock: Jeremy habla sobre cómo no puedes satisfacer a todo el mundo en todo momento.

Este mes en...Editar

  • White Dwarf: Siempre esta pasando algo en el búnker de la White Dwarf. Échale un vistazo a nuestro mes de Hobby, incluyendo una partida corta que podría haber sido el Informe de Batalla y a todas nuestras miniaturas recién pintadas.
  • El Studio de Diseño: Jaremy Vetock es el escritor tras el nuevo libro de Hombres Lagarto, mientras vemos un poco de acción tras bastidores relativa a la escuadra de las nuevas miniaturas.
  • Forge World: ¿Qué nuevos tesoros habrán desenterrado Erik y Adam en la sminas de resina de Forge World?
  • Black Library: Nos reunimos con Aaron Dembksi Bowden en el búnker para hablar de Armageddon.

También en Fandom

Wiki al azar