Fandom

White Dwarf 222

5.494páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

WD 222.jpg

Número publicado en Octubre del año 2013.

White Dwarf EspañaEditar

  • Traducción: Vanessa Carballo, Aura Delgado, Elvira Navarro, Chema Pamundi y Agustín Membrilla.
  • Colaboradores: Jordi Martín

Studio White DwarfEditar

  • Editor: Jes Bickham
  • Subeditor: Andrew Kenrick
  • Redactor adjunto: Adam Troke
  • Redactor: Daniel Harden
  • Editor de fotografía: Glenn More
  • Editor digital: Melisa Roberts
  • Diseñador principal: Matthew Hutson
  • Diseñador: Kristian Shield
  • Fotógrafo: Erik Niemz
  • Editor ejecutivo: Paul Lyons
  • Colaboradores de este mes: Nick Bayton, Mark Bedford, Chris Bilewicz, Steve Bowerman, John Bracken, Trish Carden, Robin Cruddace, Mick Cudworth, Carl Dafforn, Aaron Dembski-Bowden, Ray Dranfield, Eddie Eccles, Jamie Farquha, Jon Flindall, Steve Harris, Will Hayes, Alex Hedström, Thomas Hentschel-Lund, Matt Holland, Jervis Johnson, Chad Mierzwa, Tom Moore, Dominic Murray, Daren Parrwood, Chris Peach, Damien Pedley, Seb Perbet, Chris Pritchard, Duncan Rhodes, Paul Rudge, Edgar Skomorowski, Adam Snook, Dave Thomas, Jeremy Vetock, Steve Whitehead, Gareth Williams y Stuart Williamson.
  • Equipo 'Eavy Metal y Studio de Hobby: Simon Adams, Steve Bowerman, Aiden Daly, Neil Green, David Heathfield, Chris Innes, Chad Mierzwa, Chris Peach, Dave Perryman, Duncan Rhodes, Raúl Rodriguez Martín, Joe Tomaszewski, Anja Wettergren y Tom Winstone.

NoticiasEditar

  • Destacamos novedades: Le echamos un vistazo a las novedades, incluyendo la marea de miniaturas de Elfos Oscuros, el libro Warhammer: Elfos Oscuros, Los últimos libros de Black Library y las miniaturas de Forge World.
  • Listado de Precios: Toda la información sobre los nuevos Elfos Oscuros así como sobre los novedades de Black Library.
  • Eventos y dónde comprar: ¿Quieres encontrar una tienda? No temas, aquí las tenemos todas reunidas en un solo lugar. Y además encontrarás todas las novedades locales.
  • Calendario de Hobby de octubre: ¿Qué se va a hacer en octubre? El calendario de Hobby te sirve como guía de los eventos de Games Workshop de todo el mes.

WarhammerEditar

  • Jervis Johnson: Jervis continúa explicándonos cómo escribe las reglas de las escenarios.
  • Informe de Batalla: Los Elfos Oscuros van a la guerra contra los Orcos. ¿Podrán la astucia y crueldad de Naggaroth vencer al salvajismo de los Pieles Verdes? La respuesta está en las tierras anegados de sangre de Naggaroth.
  • Desfile de Gala: Este Desfile de gala especial muestra las miniaturas que vimos en el fin de semana del Throne of Skulls de Warhammer del mes de abril de 2013.

Warhammer 40,000Editar

  • Ejército del mes: Gareth Etherington es un talentoso contribuyente habitual de la White Dwarf. Este mes nos enseñan su impresionantemente enorme (y precioso) ejército de Ultramarines.
  • Horus Heresy: Massacre: La segunda entrega de la serie la Herejía de Horus de Forge World ya está aquí con un nombre realmente ominoso: Massacre.

HobbyEditar

  • Salón de la fama Citadel: El diseñador de miniaturas Citadel Olver Norman nomina a sus miniaturas preferidas, añadiendo a los Korzarioz más famosos de la galaxia a las ilustres filas del Salón de la Fama.
  • War Diary: En el artículo final de nuestra serie War Diary, nuestros siete intrépidos aficionados nos muestran sus Armies on Parade acabados, listos para presentase en el Parade Day.
  • Desfile de Gala: En nuestro segundo Desfile de Gala de este número, os mostramos algunas de las mejores miniaturas de la competición de pintura holandesa The Fang.
  • A brochazo limpio: ¿Te ha gustado algún esquema de color mostrado en la revista? ¿Quieres saber cómo pintar los nuevos Elfos Oscuros o replicar los Ultramarines de Gareth? En A brochazo limpio encontrarás guías y consejos.

Este mes en...Editar

  • White Dwarf: Hemos estado trabajando mucho en el búnker, no solo en la revista, sino también en nuestros proyectos de Hobby. Échale un vistazo a los nuevos ejércitos que hemos estado pintado y a las partidas que hemos hecho.
  • Studio de Diseño: Los diseñadores de los nuevos Elfos Oscuros explican la imaginería tras las nuevas miniaturas y sus fuentes de inspiración. También hablamos con ;at Ward, autor de Warhammer: Elfos Oscuros sobre el trasfondo de esta taza siniestra y cómo su historia y destino está unida indisolublemente a la de sus primos, los Altos Elfos.
  • Forge World: Los chicos del Studio de Forge World han construido el impresionante campo de batalla de Isstvan V. También nos enseñan un nuevo monstruo de Warhammer y los nuevos reclutas de las filas de los Hijos del Emperador...

Wiki al azar