Fandom

White Dwarf 223

5.726páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
WD 223.jpg

Número publicado en Noviembre del año 2013.

White Dwarf EspañaEditar

  • Traducción: Vanessa Carballo, Aura Delgado, Elvira Navarro, Chema Pamundi y Agustín Membrilla.
  • Colaboradores: Jordi Martín

Studio White DwarfEditar

  • Editor: Jes Bickham
  • Subeditor: Andrew Kenrick
  • Redactor adjunto: Adam Troke
  • Redactor: Daniel Harden
  • Editor de fotografía: Glenn More
  • Editor digital: Melisa Roberts
  • Diseñador principal: Matthew Hutson
  • Diseñador: Kristian Shield
  • Fotógrafo: Erik Niemz
  • Editor ejecutivo: Paul Lyons
  • Colaboradores de este mes: Dave Andrews, Simon Adams, Mike Anderson, Nick Bayton, Bo Bex, Steve Bowerman, Steve Buddle, Trish Carden, Aida Daly, Mike Fores, Colin Goodwin Jes Goodwin, Will Hayes, David Heathfield, Jervis Johnson, Kornel Kozak, Darren Latham, Brian Nelson, Oliver Norman, Jelle Opstal, Maxime Pastourel, Duncan Rhodes, Keith Robertson, Mark Romme, Phil Stutcinskas, Dave Thomas, Nick van de Hoek, Jeremy Vetock, Stuart Williamson, Leigh Woosey y Peter Zuidgeest.
  • Equipo 'Eavy Metal y Studio de Hobby: Simon Adams, Steve Bowerman, Doug Cameron, Aiden Daly, Neil Green, David Heathfield, Chris Innes, Chad Mierzwa, Chris Peach, Dave Perryman, Duncan Rhodes, Raúl Rodriguez Martín, Joe Tomaszewski, Colin Viall, Anja Wettergren y Tom Winstone.

NoticiasEditar

  • Destacamos novedades: Este mes hay toneladas de nuevas miniaturas Citadel y productos de Hobby: nuevos Elfos Oscuros, nuevos libros, dados y muchos más. Te lo explicamos en esta sección.
  • Lista de precios: Toda la información sobre las novedades, así como precios y fechas de lanzamiento.
  • Eventos y dónde comprar: ¿Quieres encontrar una tienda? No temas, aquí las tenemos todas reunidas en un solo lugar. Y además, encontrarás todas las novedades locales.
  • Calendario de Hobby: ¿Qué se va hacer en noviembre? El calendario de Hobby te sirve como guía de los eventos de Games Workshop de todo el mes.

WarhammerEditar

  • Informe de Batalla: El equipo de la White Dwarf se embarca en una partida a cinco jugadores llena de astucia y maldad gracias a Triunfo y Traición. Espera artimañas y trucos sucios. ¡Sálvese quien pueda!
  • A brochazo limpio: A brochazo limpio está lleno de consejos y sugerencias para que los uses en tus nuevas miniaturas de Elfos Oscuros y para que aprendas a usar las nuevas pinturas Citadel Technical.

Warhammer 40,000Editar

  • Ejército del mes: Duncan Rhodes nos enseña su último ejército y lleva el Ejército del mes hasta la Herejía de Horus. si la idea de un ejército de Hijos de Horus pintado de fábula te pica la curiosidad, no te lo pierdas.
  • Jervis Johnson: Jervis habla sobre su accesorio de juego preferido: la Barrera de Artillería Apocalíptica
  • Salón de la Fama Citadel: Este mes, el diseñador de miniaturas Dave Thomas nomina una miniatura clásica para entrar en el Salón de la Fama Citadel (Ahriman).
  • Blanchitsu: John Blanche se sumerge en el evocativo mundo de Warhammer 40,000 una vez más y nos muestra varios campos de batalla extraños y maravillosos.
  • Kit Bash: Nuestro Kit Bash de este mes está dedicado íntegramente a los Marines Espaciales. Incluso tenemos miniaturas conversionadas por uno de los diseñadores de las cajas de Marines Espaciales.

HobbyEditar

  • Desfile de Gala: Os mostramos los mejores Armies on Parade de la competición de pintura The Fang, que se celebró en Amsterdam en Abril, incluyendo los tableros de Hijos del Emperador y los Condes Vampiro.
  • Desfile de Gala: Los miembros del equipo 'Eavy Metal y una selección de invitados se embarcan en un desafío para pintar un personaje. Los resultados son realmente impresionantes.
  • Jeremy Vetock: Jeremy ha llevado un recuento de cuántas miniaturas ha pintado desde principios de año. En su columna nos explica por qué es una buena idea.

Este mes en...Editar

  • White Dwarf: ¡Mucho trabajo y poca diversión, hace de ti un sevidor! Por suerte, en el búnker de la White Dwarf tenemos gran cantidad de proyectos de Hobby y partidas. ¡Ven a echar un vistazo!
  • El Studio de Diseño: Nos ponemos al día entrevistando a los diseñadores de los nuevos Elfos Oscuros y Jervis Johnson, autor de Triunfo y Traición, nos explica algunos de sus secretos.
  • Forge World: Siempre pasa algo nuevo y divertido en las junglas de resina de forge World. Acompáñanos y descubre sus últimas novedades.
  • Black Library: Dan Abnett, autor de la última novela de la Herejía de Horus The Unremembered Empire, ilumina las sombras del pasado en esta fascinate entrevista.

Wiki al azar