Fandom

White Dwarf 48

5.535páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

WD 48.jpg

Revista publicada en Abril del año 1999.

White Dwarf EspañaEditar

  • Dirección: Oriol Nin
  • Redactor Jefe: Jordi Ferré
  • Redacción y Traducción: Juan Pascual
  • Diseño y Maquetacion: Mª José López, Olga Giménez, Oriol Nin y Carlos Santos
  • Corrección de Textos: Mª José López
  • Colaboradores: Nacho Candil

WarhammerEditar

  • La ruta de Tlaxtlan: Prepárate para conocer a fondo a esta raza escamosa en todo su esplendor.
  • Del estanque a la gloria: Los Lagartos atacan de nuevo, y es de nuevo Nick Davis el encargado de abrirnos los ojos para mostrarnos las ventajas de tener sangre dría organizando un ejército a partir de cero.
  • Los incursores de Tichi-Huichi: Un nuevo Regimiento de Renombre para los campos de batalla. Estos Jinetes Gélidos cumplen la misión de los Ancestrales en cualquier parte del Viejo o del nuevo Mundo.
  • Luchando con sangre fría: Y por si te supo a poco, Mike Walkers te mostrará la mejor forma de utilizar todo el potencial del ejército más coriáceo de ambos lados del Gran Charco.

Warhammer QuestEditar

  • Criaturas de la oscuridad: Si pensabais que era complicado sobrevivir, preparaos para los verdaderos peligros de los produndidades del mundo de Warhammer ¡Necios, retroceded!.

HobbyEditar

  • Golden Demon 98: Un resumen de lo más granado aparecido en las Golden Demon británica y estadounidense. Prepárate para ver miniaturas a tutiplén, ¡y de calidad inimaginable!.

Warhammer 40,000Editar

  • Dossier Nurgle: Todo lo referente a esta enfermedad que son los Marines de Plaga y sus amigos de la disformidad. Si buscas un ejército con un aspecto repelente, ¡Nurgle es tu dios! Y si no, quién sabe, puede que encuentres el remedio para ellos.
  • Ordo Malleus Dixit: Todo lo que necesitas para dejar aturdido al enemigo: granadas de humo, cegadoras, etc.; sección Preguntas y Respuestas; y cómo actuar en un combate cuerpo a cuerpo (aparte de zumbarle al adversario.

Wiki al azar