Fandom

White Dwarf 52

5.536páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

WD 52.jpg

Número publicado en Agosto del año 1999.

White Dwarf EspañaEditar

  • Dirección: Oriol Nin
  • Redactor Jefe: Jordi Ferré
  • Redacción y Traducción: Juan Pascual
  • Diseño y Maquetacion: Olga Giménez, Oriol Nin y Carlos Santos

WarhammerEditar

  • El regreso del nigromante: Dieter Helsnicht es uno de los peores enemigos que han surgido en el propio corazón del Imperio. Ye presentamos dos de sus batallas contra las fuerzas de los Condes Electores, así como una nueva lista de ejército para que puedas organizar ejércitos No Muertos creados exclusivamente por Nigromantes.
  • ¡Máximas prestaciones?: Mike Walker pasa revista a las ventajas e inconvenientes de los carruajes de guerra, y los ha sometido a una serie de pruebas para decidir cuál es el mejor.

Warhammer QuestEditar

  • ¡Sigue la aventura!: ¿Lamentas tener que abandonar a tu Enano al acabar una misión? Pues no te preocupes, pues ahora la aventura sigue con muchas más emociones.

Warhammer 40,000Editar

  • Los chicos de Waznek: Te presentamos el ejército del Kadillo Orko Gary James.
  • Refuerzos Orkos: ¿Ya conoces las últimas tropas que acaban de unirse al ¡Waaagh!? ¿Pues a qué esperas?
  • Táktikas Orkas: Por extraño que parezca, ¡hasta los Orkos utilizan Táktikas (Bueno, de vez en cuando...).
  • Tácticas Obvias: El misterio empieza a desvelarse cuando nuestros valientes Argeles Sangrientos se encuentran con...

NecromundaEditar

  • Cónclaves de brujos: Para defenderse ante la furia de los cazadores de brujas y los Redencionistas, los Brujos se reúnen en cónclaves, alrededor de un Mentor, su líder carismático y el alma del cónclave.

HobbyEditar

  • Cartas de los lectores: os mostramos una selección de las mejores o más curiosas cartas, mensajes recibidos por email y contribuciones que hemos recibido en nuestra redacción.

Wiki al azar