Fandom

White Dwarf 59

5.545páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

WD 59.jpg

Número publicado en Marzo del año 2000.

White Dwarf EspañaEditar

  • Dirección: Oriol Nin
  • Redactor Jefe: Jordi Ferré
  • Redacción y Traducción: Juan Pascual
  • Diseño y Maquetacion: Olga Giménez, Oriol Nin y Carlos Santos
  • Corrección de Textos: Nacho Candil

WarhammerEditar

  • Los Manuscritos de Altdorf: Nuevas reglas opcionales, esta vez creadas por [[Nigel Stillman, para enriquecer más tus batallas de Warhammer.
  • La muerte acecha entre las sombras: Dave Cain comparte con nostros su visión personal de las asesinos de las diversas razas del Mundo de Warhammer.

WarmasterEditar

  • Warmaster es un juego completamente diferente a lo que estás acostumbrado, como podrás comprobar en este dossier que inclute un informe de batalla, montones de miniaturas diminutas y un repaso al trabajo de Juan Díaz, el primer diseñador español de Miniaturas Citadel.

MordheimEditar

  • El heraldo de Mordheim: Nuevas reglas, nuevas miniaturas, un nuevo escenario y mucho más en este número de los Condenados.

Warhammer 40,000Editar

  • Sly Marbo: Todos los ejércitos tienen sus héroes, pero Sly Marbo podría ser el héroe de cualquier ejercito... incluso de un ejército formado exclusivamente por él.
  • Depredador: Un nuevo escenario protagonizado por las Tropas de Jungla de Catachán, en el que éstas se enfrentan a un temible enemigo invisible.
  • Tácticas Obvias (comic): La situación en órbita es cada vez más desesperada... pero todavía hay esperanza.

HobbyEditar

  • Cartas de los lectores: Opiniones y controversias despertadas por todos vosotros.

Wiki al azar