Fandom

White Dwarf 62

5.517páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

WD 62.jpg

Número fue publicado en Junio del año 2000.

White Dwarf EspañaEditar

  • Dirección: Oriol Nin
  • Redactor Jefe: Jordi Ferré
  • Traducción: Juan Pascual
  • Diseño y Maquinación: Olga Giménez, Oriol Nin y Carlos Santos 
  • Corrección de Textos: Nacho Candil

WarhammerEditar

  • Guerras Civiles: Jonathan Green nos habla de un aspecto de las guerras pocas veces contemplado en las partidas de Warhammer, y lo ilustra con un escenario para la raza más traicionera del Viejo Mundo, los Skavens.
  • En Nombre de la Dama: Cómo organizar un ejército de Bretonia.

Warhammer 40,000Editar

  • Mundos Astronave: Historia, concepto, tácticas, todo evoluciona, como nos muestran algunos de los Comandantes Eldars más veteranos.
  • Tácticas Obvias: Capítulo final de esta saga, en la que descubriremos el destino final de nuestros héroes.
  • La conquista de Obzidión: El informe Imperial de toda la campaña, según la visión de su artista militar oficial (encargado por David Pugh, autor también de Tácticas Obvias).
  • Armageddon: Hace muchos años. Ghazghkull Thraka invadió el plantea Imperial de Armageddon. Ésta es la historia de lo que sucedió.
  • Asalto Blindado: El Land Raider ha invadido todos los campos de batalla del 41º Milenio, pero ¡cómo puedes sacarle el máximo provecho en combate? Los mejores especialistas te lo cuentan.

Juegos de EspecialistasEditar

  • Necromunda: Un nuevo personaje especial para Necromunda.
  • Warhammaster: El Ejército de la oscuridad: Las fuerzas del Caos avanzan por lso campos de batalla de Warhamster.
  • La batalla del Pantano Mordedor: Un nuevo escenario para Warmaster.
  • Warhammer Quest: En nombre de Sigmar: Plegarias a Sigmar para el Guerrero Sacerdote.
  • La batalla perdida de las tres razas: Un informe de batalla en el que las fuerzas del Caos se enfrentan a una coalición de Enanos y tropas Imperiales.

HobbyEditar

  • Cartas de los Lectores: Opiniones, colaboraciones, ideas reglas de la casa, etc. de creadas por todos vosotros.
  • Rincón del Hobby: Las obras de unos ¿dementes? aficionados.
  • Los bosques del Pantano Mordedor: Cómo construir árboles y terreno deformado y mutado por el Caos.

Contenido adicionalEditar

  • Revista Goblin Fanático 6

Wiki al azar