Fandom

White Dwarf 75

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

White Dwarf 75.jpg

Número publicado en Julio del año 2001.

White Dwarf EspañaEditar

  • Dirección: Oriol Nin
  • Redactor Jefe: Jordi Ferré
  • Traducción: Elvira Navarro
  • Diseño y Maquinación: Olga Giménez, Oriol Nin y Carlos Santos 
  • Corrección de Textos: Nacho Candil y Vanessa Pina.

WarhammerEditar

  • La Sombra Sobre Albión: Se inicia una nueva campaña mundial, esta vez en el mundo de Warhammer, en la que tú puedes decidir el futuro y modelar con tus acciones la situación futura del Viejo y el Nuevo Mundo.
  • Nubes de tormenta sobre Naggarythe: El Rey Brujo de los Elfos Oscuros lleva muchos años preparando la invasión que, de una vez por todas, lo restaurará en el poder de la tierra que le pertenece por derecho de nacimiento: Ulthuan.
  • El templo de Khaine: Las devotas Esposas de Khaine son una de las fuerzas más temibles de que dispone el Rey Brujo en su arsenal de depravados seguidores.
  • Deuda de sangre : Los Condes Vampiro poseen una larga y dura tradición de enfrentamientos entre ellos mismos como, por ejemplo, el que os contamos en estas paginas sobre Konrad von Carstein y el Necrarca Sethep.
  • Manuscritos de Altdorf: Alessio nos presentan tres de los más famosos Regimientos de Renombre, con sus características y propiedades para que puedas utilizarlos junto con la ultima edición de Warhammer.
  • Sabiduría Arcana: Gav Thorpe nos aclara algunos puntos y dudas respecto a la forma de resolver un combate cuerpo a cuerpo.

HobbyEditar

  • Torneo 2001: Ganadores: Os mostramos los ejércitos y otras curiosidades de los ganadores del último Torneo de Warhammer 2001.
  • Torneo del personal GAMES WORKSHOP: Anualmente, y a nivel mundial, se celebra un torneo interno entre el personal que traba en Games Workshop. En el último destacó por su brillantez la participación española.

Warhammer 40.000Editar

  • Táctica: ¡AL ASALTO! (II): Segunda parte del articulo de Mike Major sobre las mejores tácticas para utilizar con las tropas de asalto.
  • La mente enjambre: En este informe imperial se debaten las diversas posibilidades sobre la verdadera naturaleza de "la mente enjambre".
  • Campaña Gótica: La habéis podido jugar en vuestras tiendas habituales, pero ahora os incluimos todos los detalles necesarios para que podáis jugar esta campaña de Battlefleet Ghotic en vuestra casa.

Material adicionalEditar

  • Con este número venía de regalo el suplemento de la campaña, la Sombra sobre Albion.
  • Revista TROLL 11.

Wiki al azar