Fandom

White Dwarf 76

5.535páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

White Dwarf 76.jpg

Número publicado en Agosto del año 2001.

White Dwarf EspañaEditar

  • Dirección: Oriol Nin y Jordi Ferré
  • Traducción: Elvira Navarro y Dani Gómez
  • Diseño y Maquinación: Olga Giménez, Oriol Nin y Carlos Santos 
  • Corrección de Textos: Nacho Candil y Vanessa Pina.

WarhammerEditar

  • La Sombra sobre Albión: Siguen los combates en la isla de Albión, en la recta final de la campaña mundial "La Sombra sobre Albión". En esta ocasión, ademas de darte un adelanto sobre lo que esta pasando, te enseñamos a pintar las miniaturas especificas de esta campaña y las famosas piedras Ogham y te mostramos un juego divertido, rápido y sencillo que resulta muy popular entre los Gigantes de la isla.
  • La Infestación de AlbiónLos Skavens de Phil Kelly también han acudido a Albión atraídos por los misterios de este lugar y las promesas de obtener Piedra Bruja de los Emisarios Oscuros.
  • Hidras de guerra de Naggaroth: Los Señores de las Bestias de Naggaroth son expertos en domar estas terribles bestias, algunas de las cuales destacan del resto por determinadas características especiales.
  • Manuscritos de Altdorf: Respuesta a las preguntas y dudas más frecuentes, correciones a las lista de ejército de los Hombres Lagarto, reglas de la casa y Regimientos de Renombre; todo para que tus batallas sean más divertidas y variadas.
  • Sabiduría arcana: Gav Thorpe nos explica de forma más detallada cómo actúan las máquinas de guerra en Warhammer.

Warhammer 40.000Editar

Contenido adicionalEditar

  • Revista TROLL 12

Wiki al azar