Fandom

White Dwarf 95

6.228páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
WD 95.jpg

Número publicado en Marzo del año 2003.

White Dwarf EspañaEditar

  • Dirección: Oriol Nin
  • Redactor Jefe: Jordi Ferré
  • Traducción: Xavier Llobet, Elvira Navarro y Bittor García
  • Corrección y Redacción: Vanessa Pina y Hector Madroñero
  • Diseño y Maquetación: Olga Giménez, Carlos Santos, Herman Ortuño y Oriol Nin
  • Webmaster: Dani Julivert

WarhammerEditar

  • El Camino hacia la Gloria: Reglas para liberar sangrientas batallas de más de dos jugadores y un miniinforme de batalla en el participó la gente del Studio.

Warhammer 40,000Editar

  • Espiral descendiente: ¿Quién quiere enfrentarse a los temibles Caballeros Grises del nuevo Codex Cazadores de Demonios? Pete Haines nos cuenta algunas ideas para tratar de responder a esta pregunta.
  • El Precio del pecado: Una impresionante fuerza de los Cazadores de Demonios debuta en el informe de batalla de este mes contra unos Eldars de Ulthwé corrompidos por un gran demonio. ¡La emoción está servida!
  • Ordo Malleus Dixit: Andy Chambers nos presenta en este genial artículo las reglas para poder jugar con los Marines Espaciales de los que nadie habla nunca: los capítulos de la misteriosa Fundación Maldita...

El Señor de los AnillosEditar

  • Novedades: No dejéis de echar un buen vistazo a estas páginas si queréis descubrir las nuevas miniaturas de Frodo, Sam, Gollum, los dunlendinos y los montaraces de Faramir, junto a una guía sobre cómo pintarlas. Además, un artículo sobre cómo diseñar vuestros propios escenarios y un escenario llamado La huida de Faramir.

HobbyEditar

  • Clase magistral: Los chicos de 'Eavy Metal nos ofrecen una clase magistral sobre cómo pintar al imponente Gran Inquisidor Díaz de Torquemada.

También en Fandom

Wiki al azar