Fandom

White Dwarf 97

5.535páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Wd 97.jpg

Número publicado en Mayo del año 2003.

White Dwarf EspañaEditar

  • Dirección: Oriol Nin
  • Redactor Jefe: Jordi Ferré
  • Traducción: Xavier Llobet, Elvira Navarro y Bittor García
  • Corrección y Redacción: Vanessa Pina y Hector Madroñero
  • Diseño y Maquetación: Olga Giménez, Oriol Nin y Herman Ortuño
  • Corrección y Redacción: Vanessa Pina y Héctor Madroñero
  • Webmaster: Dani Julivert

WarhammerEditar

  • Los nuevos Hombres Lagarto: ¡Los Hombres Lagarto de la sexta edición de Warhammer ya están aquí! Este mes os presentamos las notas de Anthony Reynolds, el diseñador del nuevo libro; un relato en el que se explica el descubrimiento y los primeros enfrentamientos con los Hombres Lagarto; y por último, un taller de pintura sobre los Eslizones.
  • La venganza de Sotek: En este trepidante informe de batalla, los Hombres Lagarto se enfrentan a su acérrimos enemigos, los Skavens de Gareth Hamilton, ¡en una Batalla Precipitada a 3.000 puntos!
  • Los Manuscritos de Altdorf: Entre la confusión reinante en las tierras del Imperio, Luthor Huss parece haber encontrado un verdadero héroe, que podría tratarse de la mimísima reencarnación de Sigmar Heldenhammer. El artículo proporciona trasfondo interesante y un personaje nuevo. Además, hay nuevas aclaraciones de las reglas de Warhammer.

Warhammer 40,000Editar

  • El Ojo del Terror: La campaña del Ojo del Terror sigue calentando motores. En este número podréis encontrar más información acerca de los Wulfen, un relato que nos sumerge en los pensamientos de Abaddon y la lista de todas las tropas implicadas en este conflicto.
  • Ordo Malleus Dixit: En este artículo de "Preguntas y Respuestas" podrás resolver muchas dudas sobre el Codex Marines Espaciales del Caos.
  • Index Astartes: Os presentamos un tratado exhaustivo sobre un misterio capítulo de Marines Espaciales del Emperador: los Despojadores.

El Señor de los AnillosEditar

  • Este mes, más novedades, el tercer escenario de la minicampaña de Matthew Ward, una guía de pintura para Legolas y Gimli a caballo, un artículo con consejos sobre cómo formar un buen ejército de Isengard y con un nuevo escenario, y un minijuego que recrea la épica batalla de Gandalf contra el Balrog. ¡Brutal!

Juegos de EspecialistasEditar

  • Blood Bowl: Blood Bowl es el deporte espectáculo más famoso del Viejo Mundo. En esta sección, podrás encontrar preguntas y respuestas sobre el sistema de juego y un nuevo equipo; los Nórdicos.

HobbyEditar

  • Torneo 2003: El pasado mes de marzo se celebró el Torneo 2003, el quinto torneo de Warhammer que organizamos, valedor para la clasificación del Roge Trader Turnament. En este artículo encontrarás todas las incidencias, las fotos y los datos del torneo.

Wiki al azar