FANDOM

Wilhelm by Jhonli Jhonli li shi xing Condes Vampiro Zombi
"No puedes detener a un zombi, hijo. Córtalo en pedazos, y todavía irá a por ti."
Campesino imperial
"Grgrrmft."
Wilhelm el Podrido

La fuerza de los Condes Vampiro procede de su capacidad para reemplazar sus pérdidas después de cada batalla. Incluso aunque sus oponentes sean capaces de destruir a dos enemigos a cambio de uno de los suyos, a menudo se encuentran luchando contra sus muertos en la próxima confrontación.

Wilhelm había sido un campesino que vivía en Talabecland cuando Mannfred von Carstein dirigió sus fuerzas a Altdorf. El ejército de muertos vivientes apareció de la nada, y él huyó al bosque, con la esperanza de evadirlos. Contempló cómo su pueblo era quemado y se escondió en una zanja mientras las fuerzas no-muertas avanzaban delante de él durante la noche, tratando de taparse los oídos ante los gritos de agonía procedentes de la aldea.

Cuando llegó el amanecer, salió de su escondite con cautela y contempló el horror que había sufrido su pueblo. Mientras vagaba por las ruinas de su anterior vida, vio movimiento por el rabillo del ojo. Al alzar la vista pudo ver a un grupo de sus antiguos vecinos cerca. Su alegría inicial rápidamente se transformó en miedo al ver como la cabeza del que estaba más cerca rodaba por el suelo mientras que el cuerpo se movía arrastrando los pies hacia él. Sus gritos de terror fueron interrumpidos cuando la multitud lo rodeó.

ImágenesEditar

FuentesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar