Fandom

Wolfenburgo

5.536páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Escenario warhammer Mark of Chaos.jpg
Cobijada entre las estribaciones de las Montañas Centrales, Wolfenburgo era una hermosa ciudad, el nexo de unión del tráfico comercial interior entre Kislev y el Imperio. Sus grandes murallas ofrecían protección de los seres que infestaban en el Bosque de las Sombras, y los von Raukov habían llevado el orden y la estabilidad a la región tras el incompetente mandato de los van Tasseninck.

Pero ahora Wolfenburgo yace en ruinas, su hermoso capitolio está hecho pedazos y el gran templo de Sigmar ha ardido hasta los cimientos, De una población de alrededor de nueve mil personas ya apenas quedan mil cien viviendo en campamentos en las afueras, de la ciudad, pues temen lo que aún puede acecharles desde las ruinas si se adentran en ellas más tiempo del necesario para rapiñar algo entre los escombros. De entre el gentío han surgido líderes capaces para intentar establecer algún tipo de orden, pero se trata de un orden riguroso en el que se administran severos castigos por las menores ofensas; tal es el precio de la supervivencia. Los wolfenburgueses que quedan no tienen ni idea de lo que sucederá a continuación, y no han recibido noticia alguna del resto del Imperio.

Se sienten abandonados tanto por sus dioses como por sus gobernantes, la desesperación comienza a apoderarse de ellos, y algunos empiezan a buscar consuelo en cultos nuevos y extraños.

FuenteEditar

  • Warhammer Fantasy JdR: Herederos de Sigmar (2ª Ed. Rol)

Wiki al azar