FANDOM

Wolfram Hertwig, Conde Elector de Ostermark.jpg

Conde Elector de Ostermark, Canciller de la liga de Ostermark, Príncipe de Bechafen.

Wolfram Hertwig es el actual gobernante de Ostermark. Proveniente de una línea elogiada por su capacidad de liderazgo, el reinado de Wolfram comenzó de un modo desastroso.

Elegido para el cargo en su adolescencia, Wolfram no estaba preparado para liderar a su provincia, principalmente ya que al momento de su elección, Ostermark estaba siendo acosada por pieles verdes. El arrogante quinceañero rechazó el consejo de sus oficiales de ceder el mando de sus tropas al Gran Maestre Kessler de los Caballeros de la Luz Eterna. A modo de respuesta, el Maestre y sus caballeros regresaron al templo y dejaron al ejército de Hertwig a su suerte.

El resultado fue una innecesariamente costosa y sangrienta victoria para las fuerzas de Ostermark en la Batalla de la Carretera Negra, ya que las bajas por parte de los regimientos del condado fueron tan elevadas que durante varios años Ostermark dependió de los regimientos de las provincias de Talabecland y Ostland para mantener sus fronteras. 

Su precipitada decisión en la Batalla de la Carretera Negra pasó a ser conocida popularmente como “la locura de Hertwig” como un relato con moraleja de los peligros que supone las decisiones de aquellos que se sienten tan orgullosos y poderosos que les impide valorar de manera adecuada las ventajas que supondría contar con la ayuda los mejores guerreros del Imperio

Humillado, Wolfram se dio cuenta de que debía aprender de sus errores. Aunque la provincia aún no se había recuperado del todo durante el ataque del Caos a Ostland o los estragos de Azhag el Carnicero, Wolfram y el ejército Ostermark se desenvolvieron por sí mismos bastante bien. Wolfram es ahora un hombre en la plenitud de la vida y ha guardado las lecciones aprendidas en su corazón. Espera liderar el ejército de Ostermark a una victoria gloriosa para que sus errores del pasado se olviden. Para ello, Wolfram ha seguido el ejemplo del Conde von Raukov de Ostland de aumentar la financiación militar y modernizar los ejércitos de Ostermark.

El Fin de los TiemposEditar

Nagash Gran Nigromante retornado Fin de los Tiempos.jpg

El Fin de los Tiempos

Archaon Señor del Fin de los Tiempos.jpg

La Batalla de Alderfen Editar

Aunque técnicamente no era parte de la guarnición de Alderfen, el Conde Elector Hertwig estaba en una gira de inspección cuando se produjo la brecha en el Bastión Áurico. Por lo tanto, asumió el mando de la batalla, hasta su muerte a manos de Festak Krann.

Normalmente el Conde Hertwig habría luchado desde la grupa de su grifo de guerra, Pluma Sangrienta, pero la bestia había sucumbido a la peste dos días antes.

FuentesEditar

  • Libro de ejército Imperio 7º Edición
  • Libro de ejército Imperio 8º Edición
  • Warhammer Fantasy JdR: Herederos de Sigmar (2ª Ed. Rol)
  • Libro de Reglas 8ª Edición
  • La Tormenta del Caos
  • Novela: Claws of Chaos
  • The End Times I - Nagash.

También en FANDOM

Wiki al azar