Fandom

Wulfrik el Errante

6.129páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Wulfrik el Errante imagen 8ª.png

Trotamundos, el Eterno Retador, el Ineludible.

"Si te atreves, lucha conmigo, cachorro raquítico, ¿o es que careces incluso del valor de una doncella élfica? Pensé que los Hijos de Grungni eran grandes guerreros, pero quizás no seas un Enano autentico. Más bien parece algún tipo de Goblin barbudo, aunque he visto barbas más finas que la tuya en la espalda de un Troll"
Wulfrik el Errante, al Rey Enano Thurbad Barbapétrea, en perfecto Khazalid.

Wulfrik el Errante es el guerrero marinero más poderoso. Este gigantesco hombre peludo va adornado con los trofeos de muchas de sus víctimas mientras viaja por los cuatro confines del Mundo, e incluso mas allá. Wulfrik busca y desafía a los paladines y campeones más poderosos de cada una de las razas y credo, ya que como castigo a su arrogancia, Wulfrik está condenado a una vida de duelos constantes y muertes violentas.

Desde que nació, Wulfrik siempre fue conocido por su enorme cuerpo y sus tremendas habilidades con las armas. Arrancaba las cabezas de cada paladín del Caos que se cruzaba en su camino, enseñándolas orgullosas para que todo el mundo pudiera verlas. Muchas sagas se han cantado en su tribu en su honor y su reputación se extiende a lo largo y ancho del mundo. Sin embargo, su orgullo fue su perdición. En el banquete de victoria que se hizo en su nombre después de asesinar al Rey Torglad en la Batalla de los Mil Craneos, Wulfrik bebió cuatro barriles de hidromiel y borracho, alardeó de ser igual de bueno que los demás guerreros de este mundo o el siguiente. Los dioses suelen castigar este tipo de reivindicaciones.

Esa noche, Wulfrik recibió la visita de un extraño emisario de los Dioses Oscuros. En sus sueños, Wulfrik viajaba por paraísos, necrópolis y mundos de tinieblas, y por donde pasaba, se ahogaba en una inmensa marea de sangre. Cuando Wulfrik despertó, había sido bendecido con el don de lenguas, la habilidad de desafiar a cualquier guerrero o bestia en su propio idioma. A la vez, también se le castigó con errar a lo largo y ancho del mundo en una conquista sin final, una búsqueda inacabable para demostrarse a sí mismo su valía luchando contra los guerreros más expertos, ya estuvieran vivos o muertos, fueran mortales o inmortales.

Desde aquella noche fatídica, Wulfrik ha tenido una vida de exilio. Sus guerreros, leales hasta el final, navegan con él por los mares en la resistente nave Colmillo de Mar. Las historias de los viajes de Wulfrik lo han llevado hasta los Reinos del Caos, donde Colmillo de Mar navegó amparándose en los Vientos de la Magia y, al parecer, el gran velero aún conserva el recuerdo de este viaje. También se dice, quizás por su extraordinaria nave, que es imposible escapar de Wulfrik una vez que él ha decidido quién será su siguiente rival. Wulfrik el Errante es uno de los adoradores del Caos más devotos que ha pisado el mundo. Ha hecho ofrendas de señores, serpientes marinas y de dragones a sus viles maestros. A Khorne le da los cráneos de sus víctimas, a Slaanesh sus corazones aún latentes, a Nurgle el contenido de sus tripas y a Tzeentch su agonizante aliento.

MiniaturaEditar

ImágenesEditar

FuentesEditar

  • Libro de Ejército: Guerreros del Caos (7ª Edición).

También en Fandom

Wiki al azar