Fandom

Wurzen

6.033páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Wurzen reposa en el lejano sur de Ostland, en las orillas del Talabec, casi ajena a los acontecimientos que han devastado Ostland. Cierto es que su población se ha sisto incrementada en más de un millar de refugiados, pero el baron von Wallenstein demostró una gran capacidad organizativa a la hora de alojados y procurarles alimentos, cobijo e higiene. Pareció casi un milagro cuando el ejército de Slaanesh que saqueó Boven pasó Wurzen de largo de camino a Zundap; una muestra del talento del barón para el engaño y la desorientación. Y ahora hay gente en Wurzen, dice que un hombre de tan obvia capacidad debería gobernar Ostland en lugar del incompetente de von Raukov.

Lo que no se sabe es que sus voces pertenecen a agentes del Conde Elector de Talabecland, que se ha convertido en defensor de von Wallenstein en un plan para obtener el control del sur de Ostland (o de toda la provincia). El barón gobernaría como "Gran Duque" sometido al Conde Elector, que sería quien recibiría el Colmillo Rúnico de Von Raukov.

Pero ni siquiera el intrigante Conde Elector de Talabecland conoce toda la verdad, pues von Wallenstein es en realidad un sectario de Slaanesh. El "milagro" no fue más que un trato que hizo con el general del ejército de Slaanesh, por el cual se consagró al Señor de los Placeres a cambio de que no atacaran sus tierras. Incluso traicionó las defensas de Zundap como señal de "buena fe". Von Wallenstein está utilizando al Conde Elector de Talabecland para impulsar su plan de convertir toda Ostland en un paraíso para el Caos.

FuenteEditar

  • Warhammer Fantasy JdR: Herederos de Sigmar (2ª Ed. Rol)

También en Fandom

Wiki al azar