Fandom

Xlotc

5.901páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Mago Sacerdote por jasper sandner-d5kxb3t.jpg

Imagen ilustrativa

En el año 876 CI, el vampiro Luthor Harkon atracó en la costa oriental de Lustria y posteriormente inició una campaña de destrucción y profanación de templos durante la que saqueó un sinfín de los lugares más sagrados de los Hombres Lagarto. Fue el Cacique Xlotc de Itza quien dedicó todo el formidable intelecto de un Mago Sacerdote a discernir las intenciones del vampiro y urdir un plan para detenerlo. Xlotc formuló un conjuro con el que multiplicó las ansias de Harkon de hacerse con objetos místicos hasta hacerle perder la cordura, de modo que el vampiro se vio consumido por la búsqueda de tesoros hasta perder todo contacto con la realidad. Al final, el Cacique Xlotc atrajo a Harkon y a su horda de Piratas Zombis hacia la ciudad en ruinas de Oyxl tras haberle inducido en su maltrecha mente que sus templos y cámaras estaban repletas de tesoros. Sin embargo, Harkon y sus fuerzas no llegaron nunca a su destino, ya que las cohortes de Xlotc las interceptaron a varios cientos de kilómetros hacia el noreste de la ciudad y, en el momento apropiado, lanzaron una ofensiva devastadora que diezmó a las hordas de No Muertos y que puso fin a los planes del vampiro.

FuenteEditar

Wiki al azar