Fandom

Xuq'ls

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Xuq'ls by Jhonli Horror Rosa.jpg
"Sus balbuceos anuncian el fin de los tiempos."
Albodi el Marcado

Xuq'ls es un Horror Rosa de Tzeentch.

HistoriaEditar

En el extremo norte se encuentra una tierra baldía, deformada y estéril, más allá de las áreas habitables del mundo. Conocida como los Desiertos del Caos, es habitada por los seguidores de los cuatro Dioses del Caos, humanos que se han alejado demasiado de sus tierras y su humanidad, y por los sirvientes demoníacos de los propios Dioses. Es una tierra desprovista de esperanza o misericordia, y sólo los suicidas se aventuran allí.

El Horror de Tzeentch Xiththlthlhluuq'phakn'ndhppeommn'naehlaebheeowirarthhhabls es uno de los habitantes de estos desiertos. Conocido por los mortales como Xuq'ls, ha servido durante siglos para extender el poder de Tzeentch. Muchos creen que simplemente se trata de una leyenda, ya que muy pocos lo han visto y vivido, y aún menos son los que han conservado algún retazo de su cordura.

Todos los relatos acerca de Xuq'ls difieren, con contradicciones sobre su tamaño, fuerza o color. Sin embargo, existe algo en lo que sí coinciden. Xuq'ls está constantemente hablando, tanto las lenguas mortales y como las lenguas largamente olvidadas del Caos, y sus balbuceos desgarran los bordes de la cordura. Su locura se graba en la mente de todos a los que se ha enfrentado.

ImágenesEditar

FuenteEditar

Wiki al azar