FANDOM

Yrellian John Blanche

El Príncipe Yrellian de Ulthuan, primero de los hijos del Rey Fénix Finubar el Navegante se enamoró del océano desde su más tierna infancia. A su espalda, muchos cortesanos murmuraban que su amor por el mar era lo único que tenía en común con su padre. Quizás por esta razón, tras perder a su hermano menor devorado por una Sierpe de Sangre, el Príncipe Yrellian decidió no regresar a su hogar hasta haber recuperado el cuerpo. A causa de este exilio autoimpuesto, Yrellian exploró el Cementerio de los Galeones acompañado de sus fieles Dragones en un intento por recuperar el cadáver de su hermano y poder llevarlo a casa.

El Dragón Marino es un galeón veloz y grácil cuya elegancia está hermosamente representada en sus estilizadas velas y en el casco largo y estrecho con el que surca el mar, Las torres situadas en lo alto de sus mástiles refuerzan la escala y magnificencia de esta nave. Yrellian se sitúa en la última torre para comunicarse con sus aliados dragones. Estas poderosas criaturas son casi tan poderosas como los barcos ya que surcan los cielos e inmolan a sus enemigos con su aliento de fuego.

Fuente Editar