Fandom

Zathis

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Zathis by Jhonli Elfos Oscuros.jpg
"La muerte llega silenciosamente."
Zathis

Zathis, conocido como El Silencioso y el Vástago de Khaine, es un Asesino Elfo Oscuro que se oculta en las sombras, listo para saltar sobre sus víctimas y cobrarse sus vidas.

HistoriaEditar

El Vástago de KhaineEditar

El festival de los Elfos Oscuros conocido como la Noche de la Muerte es sagrado para Khaine, el Señor del Asesinato. Desde el atardecer hasta el amanecer sus novias invaden las calles de las ciudades de los Elfos Oscuros en busca de nuevos sacrificios. Los adultos capturados durante la Noche de la Muerte son mutilados y asesinados en los grandes altares de la Elfas Brujas. Los niños, sin embargo, tienen reservado un destino diferente.

Todos los infantes varones secuestrados durante la Noche son llevados al templo de Khaine y arrojados al Caldero de Sangre situado en él. La mayoría no sobreviven, pero los pocos que emergen ilesos son criados para convertirse en asesinos, los adeptos de Khaine. La vida en el templo quizás sea más letal que la inmersión en el propio caldero. Se pueden encontrar peligros invisibles en todas partes, ya sean trampas de los Maestros Asesinos o de un compañero de estudios que quiere “encabezar la clase”.

Afortunadamente para Zathis, posee la capacidad de permanecer por lo menos un paso por delante. Su absoluta falta de piedad a la hora de eliminar a la competencia ha dado lugar a un sinnúmero de rumores. Rumores que no pueden confirmarse, ya que no se encuentran vestigios físicos de las víctimas. Zathis destaca en localizar y eliminar a enemigos individuales. Sus dos hojas y su dominio del sigilo hacen de él un rival muy peligroso en el campo de batalla.

El SilenciosoEditar

El culto a Khaine en Naggaroth ha dado lugar a una sociedad cruel e implacable, donde los actos de manipulación, traición e incluso el asesinato son considerados obras de arte. Al igual que sus antiguos parientes, los Elfos Oscuros perfeccionan aquellas habilidades en las que destacan hasta alcanzar un dominio sobrenatural.

Zathis ha pasado siglos perfeccionando sus habilidades como asesino, dando origen a rumores de que el propio Malekith encarga sus servicios como un entretenimiento nocturno. Ya sea en presencia de testigos o en las oscuras cámaras de un señor Druchii, para Zathis cada acto de asesinato tiene un solo objetivo: la extrema veneración a Khaine. Quizás sea precisamente por esta razón por la que es tan temido: porque cuando Zathis el Silencioso lleva a cabo una misión, la presencia del Señor de los Asesinatos se puede sentir como algo muy cercano y real.

En el que quizás sea su acto de asesinato más notorio hasta la fecha, Zathis provocó la destrucción de dos casas rivales de Elfos Oscuros en el transcurso de un solo festín de la corte. Aunque en el banquete participaron todos los miembros, los platos envenenados llegaron infaliblemente a los objetivos seleccionados. Se eligió a propósito un veneno de acción lenta para permitir una velada de deliciosa tensión para aquellos que sobrevivieron.

ImágenesEditar

FuenteEditar

Extraído y traducido de Wrath of Heroes Wiki.

Wiki al azar