Fandom

Zavstra

5.545páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Poblado kislevita.jpg
Zavstra es un pueblo en la frontera con el Imperio y a menudo es incluido en la oblast del sur. Aunque, su franqueza con la gente del Imperio significa que encaja mejor con la cultura del oeste. El antiguo pueblo fue completamente destruido en la Tormenta del Caos, junto con la mayoría de la población. La gente ha regresado para reconstruirlo, y la estructura física se está llevando a cabo muy bien.

El problema es que cerca de la mitad de los nuevos residentes son de Kislev y la otra mitad del Imperio. El pueblo solía ser predominantemente Kislevita, pero ahora los refugiados que han vuelto han aceptado la ayuda de aquellos de zonas destruidas del Imperio. La mayoría de estos aldeanos del Imperio aún se consideran ciudadanos de este, y el Templo de Sigmar mira al Jardín de Ursun desde el otro extremo de la plaza central. Ningún gobierno ha presionado todavía para reclamar el control de la stanitsa, pero no hay duda de que esta situación no puede dejarse sin resolver indefinidamente. A menos que las cosas sean llevadas con mucho cuidado, la violencia es probable, y algunos especulan que una guerra entre el Imperio y Kislev podría ser posible.

Fuente Editar

Wiki al azar