Fandom

Zoo Imperial

5.541páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Zoo Empire.jpg
Fundada por el odiado emperador Dieter IV, el Zoo Imperial de Altdorf es una de las atracciones más populares de la capital imperial. Entre las criaturas en cautiverio del zoo estan la Abominación de Stirland y la Prole de Hochland entre otras, y como resultado, el zoo es considerado como una de las maravillas del Viejo Mundo. Estas criaturas se compran a los aventureros que cazan a estas criaturas de los lugares más peligrosos del Viejo Mundo. Además de ser una atracción turística, el zoo también sirve como un macro-establo para las monturas de los ejércitos del Imperio y las del propio emperador.

Dado el gran número de monstruos, trabajar en el Zoo Imperial conlleva un gran riesgo y posee un número elevado de mortandad, de echo los encargados suelen echar a suertes, para ver quien le toca encargarse de las criaturas peligrosas.

Actualmente se encuentran caballos de guerra, grifos (entre los que destaca "Garra de Muerte", la montura predilecta del emperador), pegasos, un Lagarto Gigante de Lustria y el Dragón Imperial, en el Zoo Imperial solamente hay un dragón, que fue criado a partir de un huevo que, según se cuenta, fue robado de la cueva más profunda de las Montañas Negras. Solamente el Emperador Karl Franz se atreve a montar a este legendario dragón, ya que su voluntad es suficientemente para doblegar la fría mente del animal. También tenían un Colmillo de Trueno, cautivo durante los meses de verano, pero se escapó a la llegada del invierno. Causó destrozos en Altdorf antes de dirigirse hacia el Norte.

MapaEditar

ImágenesEditar

FuentesEditar

  • Ejércitos Warhammer: El Imperio (4ª edición).
  • Ejércitos Warhammer: El Imperio ( 8ª edición).

Wiki al azar