Fandom

Zuvassin

5.487páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Zuvassin.jpg
Zuvassin es un destructor, constantemente luchando por deshacer lo que otros han hecho y echar a perder lo que otros quieren hacer. Su marca del Caos le lleva a asegurarse de que nada salga como se espera, y que los plane siempre salgan al revés.es asegurarse que nada toma el giro esperado y que los planess vayan mal siempre. No limita su sabotaje al Caos, sino que echará alegremente a perder cualquier cosa para cualquiera. Sin embargo, al ser un dios del Caos que actúa contra el Caos, ha sido clasificado por los eruditos humanos como dios renegado.

Se puede aparecer a sus fieles en una enorme variedad de formas, a menudo escogiendo la de aquello que más teman, o la de un miembro de su raza horrendamente deforme. Sea cual sea la forma que tome, siempre se está riendo.

El símbolo de Zuvassin es una forma de "Y" doble, por lo general incompleta o mal dibujada de alguna forma: puede que falte alguna parte, o que se le haya añadido otra.

Aunque su mayor éxito hasta la fecha lo ha obtenido en Bolgasgrado, Zuvassin tiene muchos cultos que le adoran por todo el Viejo Mundo. Allí donde la gente quiera que las cosas vayan mal, ahí estará para ofrecer sus servicios. Se sabe incluso que se ha hecho engañosamente con cultos que creían que adoraban a otros dioses del Caos, para gozar posteriormente con la confusión y desdicha causada al abandonarlos. Como la mayoría de otros dioses del Caos, se adora a Zuvassin en secreto, en templos caseros escondidos en buhardillas o claros de los bosques.

Nominalmente, Zuvassin es enemigo de todo el Caos, incluyendo a los otros Dioses Renegados, pero ha trabajado alianzas con otros dioses para embarullar planes en todo el mundo. Por ejemplo, podría decidir ayudar a Khorne a hacer pedazos a Slaanesh (o viceversa). Como la mayoría de los dioses del Caos, Zuvassin jamás rechazará a alguien lo bastante estúpido como para jurarle lealtad. Le dan lo mismo las condiciones más concretas, ya que confía plenamente en que podrá hacer que las cosas salgan mal si de verdad se lo propone. No suele imponer ninguna restricción a sus seguidores, ya que cualquier criatura realmente imbuida de su espíritu sería capaz de fallar a cualquier instrucción que diera.

Si un seguidor suyo usa poderes mágicos, hay una posibilidad bastante amplia que estos no funcionen como deberían y pasen cosas imprevistas, como que hagan lo contrario de lo que deberían hacer, no funcionen o funcionen pero con un poder muchísimo mayor (o menor).

Fuente Editar

Wiki al azar